viernes, abril 17, 2009

Longueria Super Star

Hace algunos años Longuería me parecía repudiable, era cosa de verlo en la tele y el acto reflejo de cambiar el canal era innato entre mis dedos y el control remoto. De eso ya han pasado varios años, varios gobiernos de la concertación y varios cumpleaños de mi aludido.

No podemos olvidar esa exquisita relación entre Lagos y Longuería, reuniones varias, acuerdos de no agresión, creo que hicieron que durante una época la UDI y el gobierno tuvieran una corta Luna de Miel.

Longuería es duro, y se ha hecho lentamente un gallo interesante, poderoso. Tanto que es capaz de dejarle la cagada a Piñera en dos segundos. Eso me gusta.

Lo he escuchado en varios programas de radio, lo he visto en programas como Estadio Nacional (esta referencia va por ti mi leal amigui virtual Franco jajajaj), y el tipo tiene unas salidas graciosisimas.

Sé que estoy hablando del mismo tipo que dijo alguna vez que Guznmán le hablaba en sueños, pero que va, si un tiempo nos tuvo tontos un loco que decía: "You have a dreams"... porque no puede caernos simpático un gallo como Longueria.

Y ojo, esto no es una apología hacía él, no compartiré sus ideas políticas y nunca lo haré...

Pero no hay que dejar de desconocer que el tipo es simpático o por lo menos ha trabajado para serlo.
Que el loco esta usando la táctica del "Low Perfil". El Boss detrás de las sombras y frente a eso, de aquí a diciembre cualquier cosa puede pasar.

Eso me entusiasma.