viernes, enero 25, 2008

Tengo Ganas de Muchas Cosas

Ayy sé que el título es un poco sugerente, pero qué quieren que le haga... la felicidad ya se apodera de mi... esto de estar a pocas horas de vacaciones llena mi corazón de dicha... Y saben no es porque me disguste mi trabajo... porque sin duda este año ha sido todo un redescubrir mi templo de la labor y decir con firmeza que: I LOVE MY JOB.

Con las vacaciones, llega el momento de renovarse, de respirar aire puro, de ver el sol, de tomar helao, de poder gastar horas en nada, de no preocuparse.

La verdad es que no me interesa ir a la Islas Griegas (como habían pensado en algún instante), para eso tengo el Haiti cerca a mi negro, a mis panas, tengo a mis papis cerca, tengo arena blanca, mar azul y toda la disposición y mi mente con el tremendo signo positivo...

Hoy, seguramente me preguntarán: ¿cómo estás?

Yo, diré con mi sonrisa de oceáno pacífico: DE VACACIONES.

Les dejo un animado saludos, mis fieles posteadores, yo estaré sonrisosa, si tatita dios quiere las próximas 4 semanas.

Además les dejó un animado vídeo de la afición del momento: El Karaoke

4 comentarios:

Sebastián dijo...

Jupi!

Somos 2 en vacaciones! =)

Felicitaciones por terminar un nuevo año...

Que todo te salga excelente :)


Un abrazo enorme!

Sebastián dijo...

Acabo de ver el video!
Y ASÍ MISMO CANTABAS EN EL TABLON!...

Por lo mismo, doy fe de que necesitas un microfono para moverte en el escenario =)


Un abrazo

Anónimo dijo...

Angela, que karaokeee!! te dejo un saludo !!

Natalia Lepe dijo...

Pucha amiga!! me dió risa ver tu video pero no sabes la pena que tengo de no haber grabado la gran interpretación que te mandaste en el tablón imitando a cecilia, de vderdad espero qie se reita esa performance para que mi agustín vea el pedazo de tía que tiene, esa mujer integral y showwoman que quiero que encuentre algún día.



cariños!