sábado, julio 23, 2005

El virus: Farándula

Sábado, 23 de julio de 2005 19.36 hrs

Tal como los últimos días, navego por internet. Me muevo en esas cuando llego, al perturbador y lleno de informaciones portal de Terra.... una mirada rápida, haber si hay algo que interesa...
Y bum! noticias trascendentales en Chile:
"José Miguel Villouta hizo que la blogósfera se hiciera conocida en Chile"

Obviamente nada contra él, agradecerle solamente desde lo más profundo de mi corazón por darle luz a tantos angustiados como yo ya que por fin nuestros sitios, nuestros fondeados sitios saldrán a la luz y quizás y en una de esas logramos tener figuraciones como la de los blogs "de los famosos".

Y es que este virus, este virus que no sale en las listas semanales de los virus más peligrosos, está a punto de entrar con todo al mundo blogs... Tampoco es reprobable, es parte de la mal llamada democracia que tiene la internet.
LUN, Terra, los diarios "serios" y un sin fin de medios hablan de blog o de diarios de vida en internet como se ha creado su sinónimo...

Parte de la evolución?, es posible, ¿Parte del proceso?, también es posible y no me quejó, supongo que en países como Japón, en donde ya se piensa en legislar el cuento de la Blogosfera, ya habrán pasado por "flagelos" multimediales....

Pero cuando en Chile está sucediendo y suceden otro tipo de cosas que vienen secundadas por farándula, porque se siente, se ve, se escucha y se escribe tan burdo, ordinario y picante...

No desprecio lo que pasa en mi país, pero si creo en algo firmemente es que Las Ultimas Noticias y la mano negra tras esa fábrica lava cerebros, tiene un maquivelico plan para convertir a los ciudadanos en seres vacios y estúpidos...
Y lo triste es que está humilde servidora, también ha caído en las redes y por más que se resiste, a veces y sin notarlo también tiene abierta la página en internet o se ve leyendo en los kioskos, llamativos titulares...
Pero no claudicaré en mi lucha y lograré eliminar de mis sentidos a LUN.

La verdad es que lo único que genera por lo menos en mi, es que tanto escuchar la palabra blog, ya me esta emepzando a apesatr, asi que creo que debemos entrar en una fuerte campaña de cambiarle el nombre a los blog. Espero sus propuestas...

y bueno para tampoco quedarnos tan abajo del carro revolución y descubrimiento chileno de los blogs aquí les dejo el links sobre los 12 blog más famosos de Chile (Qué patético)

[http://www.terra.cl/megagalerias/informativas/index.cfm?idmg=6227]

www.conce.cl // prontomuyprontoseremosdistintos

No hay comentarios.: