sábado, abril 08, 2006

Ya son 23 - El Día de mi cumpleaños





Las fotos del desbande!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felices cumpleaños Angie

Cancion: Take Good Care
Liv Kristine.

Si lo hubiese sabido antes hubieras recibido un regalo, pero tienes mi saludo y mi recuerdo.

Namarië!

RCB dijo...

Feliz Cumpleanos atrasado. Se ve que lo pasaron bien. Saludos

Nacho dijo...

Felicidades, Ángela.

Abueeeela, ABUEEEELAAAAA, ¿ME OYEEEEEE?...

Dannitas dijo...

Feliz cumpleaños!

creo que todas las edades son lindas en su esencia... asi que a disfrutar tu edad!
un beso!

Anónimo dijo...

FELICIDADES!
Eh, ná poh
Yo diría lo mismo que los anteriores, pero si ni supe, ni modo que iba a tener un regalo para ti. Quizá por ahí un paseo por la nueva plaza de als Concentradas o por esa calle 2 Norte entre la Utal y diagonal que es tan linda...

en fin, salud por la Usté, reina.
Desde Talca.

Kaco, el Kaco poh.

Anónimo dijo...

y si fuera por canción...

mmm.

mejor te regalo un disco de Leo Quinteros y tu ves cual te gusta más...