
Ahora resulta que el Postinor 2 causa Cáncer y más encima los
alcades UDI interponen recursos de protección ante la entrega sin autorización de los padres, de este medicamente a jóvenes desde los 14 años.
Frente a esto, lo único que me queda por pensar es, unos grandes
¿? (signos de interrogación)...
Ayer también lo escribí en
conce.cl, y lo vuelvo a reiterar en mi blog... Por qué ese afán restricitivo de los legisladores de pensar que sus ciudadanos son
TONTOS.El postinor 2 es sólo un antecedente frente a la problemática real. Las cero políticas sobre educación sexual.
Esta apertura evidentemente debe ser respaldada por políticas sanitarias referentes al tema. Y es que, por qué cegarse ante la inminente realidad de que los jóvenes se abren al sexo mucho antes de lo que piensan quienes hacen las leyes en nuestro país.
La entrega de la píldora debe ser un paso hacía una apertura mayor y esa es la sana convivencia con la sexualidad, dejando de lado ese aspecto negativo y esa carga tan transcendental que le da cierto sector de este país.
Pero qué les importa a los
alcalde UDI si ellos pueden tener protegidas a sus hijas y familiares, total pagar 5 lucas por anticonceptivos y preservativos es un pelo de la cola.
Está pudriéndose este tema, como siempre en el país. O recordemos el escándalo protagonizado por estos grupos conservadores (incluída la iglesia), cuando intentaron impulsarse las
JOCAS.
En fin, dejemoslo así, sólo le pido a las estrellas que el gobierno no de su brazo a tocer
¡¡¡¡Por la entrega libre del POSTINOR 2!!!!