lunes, septiembre 04, 2006

Setiembre pueeee!!!


Lindo el noveno mes del año... me gusta, porque cambia la disposición de la gente. Es el cumpleaños de mi mamita, justo el 18 (patriota la mujer!), y porque bueno hasta mi marraqueta es más blanda y mi café más dulce.

Setiembre, tiene ese no se qué, gustozo. Las chiquillas empiezan a sacarse las pilchas y los chiquillos tamién.

Me gusta setiembre, engalado con sus volantines y esos juego criollos para cerrar el cliché.
Setiembre, setiembre, setiembre...

Vino, chicha y fierrito toda para celebrar que chilito ha nacio...

2 comentarios:

Supreme Lord dijo...

asi es!!!! Septiembre es probablemente el mejor mes del año para mi, o por lo menos uno de los mejores, sus asaditos, sus chichas, sus ramadas, sus anticuchitos, su elevaá de volantines, los juegos típicos (yo era seco pal trompo), claro que en la cueca, soy bien penca jajja, de hecho trato de no bailarla, pero aun así todo eso me encanta, y lo mejor de todo es que lo comparto con la gente que más quiero, todo espectacular, ojalá lo disfrutes igual como lo voi a disfrutar yo :D

Saludos!

y viva chile mierda!!!!!!!!

Carlos Reyes Bastías dijo...

setiembre...ay setiembre

solo puedo decir

estudea estudea pa que no seay lo que yo hey sío


meh, aguaite

pd: que día el de hoy en la pega eh!, de aquellos... estoy con tersianas XD