domingo, septiembre 17, 2006

Si me sale una paya ahisí, ahisí, ahisí...


No quiero latearlos con mis deseos del 18, que a esta hora van a ser medio borrados producto de un "tecito de jazmín", que iré a tomarme con las bobas amigas de Talca. Sólo, un cuidese (para los que me leen, lo que no y para ti usuario anónimo fiel, bueno si quieres tu puedes pegarte tu tropezón dieciochero), un coman harto, aunque dp vengan los llantos primaverales y bueno descansen tb, porque el miércoles HAY que TRABAJAR, TRABAJAR, TRABAJAR!!!

Por eso más que palabras, hice un tonto hurto fotográfico y les dejo las imágenes dieciocheras de unos talentosos.

Más fotos topísimas en:

http://www.flickr.com/photos/carlosacuna

http://www.flickr.com/photos/fotosydemases/

4 comentarios:

Pedro E. Melín C. dijo...

por q la gente dice en estas fechas feliz 18? si no es navidad o año nuevo y rara vez la gente tiene un triste 18 (no como la navidad, en las cuales mucha gente tiene una triste navidad al abrir sus regalos y solo encontrar calcetines, mientras tu hermano/a abre los suyos y pilla algo bkn)


en fin, feliz 18 atrasado, y feliz miercoles negro, porque mañana se trabaja a cagar :D

Anónimo dijo...

hola angela, feliz 18 atrasado.. sabes hace dias leo tu blog y me gusta bastante... me encataria si me pudieras agregar a tu msn, se que eres de concepcion y necesito de tu ayuda si me agregas te lo dire. desde ya muchas gracias.
mi msn es crist_verardi@hotmail.com
xau.
gracias

Don Gato dijo...

En efecto...que no se pongan tan borrachos...por cierto aquí el día nacional fue el 16...saludos

Supreme Lord dijo...

feliz 18 ultra atrasado jajja, espero que lo hayas pasado tan bien como lo pasé yo, cuídate :)