jueves, diciembre 27, 2007

día de los inocentes.

Los fines de año siempre me dan un poco de nostálgia. Me provocan ese no se qué vertiginoso, de saber que algo se acaba y comienza algo con infinidad de cosas que uno no sabe que sucederán.


Mientras miro mi arbolito de navidad de mi oficina, descubro que lo que más me gusta de ellos son las luces que se prenden y apagan, que a veces van más rápido y otras son fijas.


Me gustan las luces que se mueven, aunque le temo a los fuegos artificiales.


Estos últimos días del año, he pasado emociones como la de ser barrista, la de ver a niños emocionarse con libros, de ver a mi sobrino tan grande y verme tan reflejada en él. De ver a mi hermano más cerca y más sensible. Comí cordero magallánico y la pilola me hizo una trenza en la DTI.


No quiero que esto sea un balance de fin de años. Porque sencillamente mañana es 28 de diciembre y es el día de los santos inocentes.


Sólo quería escribir y deternerme a pensar mientras escucho una canción.


No haré balances de fin de año. Definitivamente no.


Sólo quiero decir que aún queda año impar. Y los años impares siempre son buenos.


Y como comenzamos, se pueden terminar, son los circulos que le llaman.

2 comentarios:

Natalia Lepe dijo...

Creo que escribir es una forma de liberarse y de distraerse heavy (así como las lucecitas del árbol de pascua de la oficina), y aunque uno no escriba con un fin explícito es rico ver que resultó algo y que por muy estupido que sea fue leído por otro igula.
(no es el caso de este post9

No a las épocas de balances, lo bueno y lo malo ya pasó y nos seguirá pasando, solo al mal tiempo buena cara, ponerle el hombro y tirar pa delante no mas, no? se q he andado media emo pero hay que ver siempre el vaso medio lleno.

Terrible que el tiempo pase así de rápido!, imaginate lo grande q esta tu sobrino! (que yo tmbn le encuentro un no se qué tuyo y de la mary y mario)aunque espero que si lo veo cantando en una orquesta al menos se sepa la letra.
JAJAJAJA!!


Te espero para ver lo de la celebracion de año nuevo.

Sebastián dijo...

Creo que en muchísimas ocaciones me he quedado pegado mirando el destello de las luces del arbol...

Pensando en cosas que se vivieron durante el año, las luces como que me envuelven en una mezcla de paz y melancolía...


Por todo eso, me dió la idea de que la mayoría de este post lo había escrito yo =)

Saludos!
Feliz 2008!