miércoles, julio 09, 2008

Si el Gallo suena es...

Me da risitas, el Ministro Secretaria General de Presidencia, a estas alturas debería darse cuenta que sus comentarios sobre las teleseries nocturnas de TVN, provocan el efecto contrario al que seguramente él, quiere provocar.

A esta misma fecha, pero del 2007 sacó ronchas con sus comentarios sobre "Alguien te Mira" y hoy vuelve a ponerse Farandulero y opinologo y esboza sus comentarios sobre "El sr. de la Querencia".

Para qué lo hace???, si al final lo único que consigue es que más gente piense morbosamente en subirse al carro de la teleserie y ver QUÉ TANTO ES EL COLOR QUE LE PONEN, aumentando el interés y por ende el rating y por ende las ganancias del canal.

Es nefasto ese afán que tienen las autoridades en pensar que los ciudadanos, sus votantes necesitan de ellos para decidir que pueden o no ver. A estas alturas es bien tirado de las mechas.

3 comentarios:

Juan C Araya dijo...

Amiga: Como va todo, espero que de maravillas, es todo tan rápido aún me acuerdo de la noche que nacieron mios hijos ,a hora viven en un Dpto que compramos, todo es rápido, ya sacaron sus cartones y ahora continúan su proceso de maduración.
Referente a tu entrada, la verdad es que ya todo es banal, pero estaremos de acuerdo en que las teleseries no son grandes aportes culturales, y después nos quejamos del lenguaje, del grado de lectura comprensiva de los chiqiullos, cuando se llevan horas viendo eso y chateando.
Saludos amiga y felicidades
J Carlos

franco ferreira dijo...

Concuerdo contigo. Pero la respuesta de los ejecutivos del canala estuvo notable, porque dijeron que estaban orgullosos del producto y que no cambiarían nada... Y cómo podrçian cambiarlo si la telesiere fue grabada el año pasado y ni los actores ni los trajecitros de época están ordenaditos y dispuestos como para sacarlos de nuevo.

Cuidate mucho. Siempre es un gusto comunicarme contigo ;)

Natalia Lepe dijo...

!hay amiga! ese es solo un "pero" de nuestras autoridades...

Te quiero mil!