lunes, julio 28, 2008

Yo estal Oficialmente Confundida

El 8 de agosto comienzan los Juegos Olímpicos en Beijing, República popular China.

Juegos que encuentro, que de juegos nos tienen nada, en un país críticado por su represión, por sus extrañas (manera suave de decir, tiranas) formas gobernar y que es contaminación pura, pero en fin, el cómite olímpico los quiso en China y en China, Pekin o Beijing serán.

En Chilito, se concursó el tema del abanderado (pintorescos hasta morir) y los canales de televisión preparán sus parrillas programáticas para traernos la creme de la creme del deporte mundial.

Pero mi pregunta es: joven, lola, srta, sr. caballero, estimado lector, cuál es el canal oficial que en Chile trasmitirá los Juegos Olímpicos.

En la personal, hace unos meses pensaba que Canal 13, con su Soledad Bacarreza (que ahora me sale hasta en el detergente), con su traje de china top moderna acompañada de sus secuaces. Pero parece que no son ellos.

Después pensé ahhhhhh, es TVN, porque después de cada tanda comercial (que ahora son más cortas), después de cuanto programa de TV que dan dicen:

"TVN, canal oficial de los juegos olímpicos de Biejing 2008".

Pero parece que tampoco, porque ayer estaba viendo Mega y me salen que también son la señal oficial ¿????????????????????



Al final, confunden al pobre telespectador, que lo único que quiere es ver una banderita chilena en las pocas disciplinas que participamos, además de ver a nuestra delegación que si no fuera por nuestros esforzados representantes que hacen un sacrificio (seguro) viajando a un país tan lejos de la faja de tierra.


En fin, YO sólo busco y seguiré buscando la transmisión oficial

2 comentarios:

franco ferreira dijo...

jejejeje, notable la confusión... es tan simple, pero tan real. Al final quién es el canal opficial? o acaso es llegar y decir que uno es el oficial? Y si empiez a pasar con las personas? Onda, yo soy su pololo oficial. No, yo soy el pololo oficial... y así, pueden salir 35 que se las den de oficiales. Suena complicado.

Cuidate mucho. Y que los blogs no decaigan. Yo tb tengo el monito del blog alimentándose de comentarios, jeje.

Te sigo leyendo ;)

franco ferreira dijo...

Oh! volví a pasar por aquí... estaré muy ansioso de nuevos post? mejor no te presiono. pero avisa cuando tengas algo, jejeje

Cuidate mucho.

Nos estamos leyendo ;)