jueves, agosto 18, 2005

2 - 2005 (segundo semestre) y la ansiedad del final



A pesar de que me quedan tres semestres para terminar mi carrera universitaria, éste es el último semestre en que tengo ramos, con todas las de la ley, los otros dos se dividen en una especialización y la famosa "práctica"; y sin duda, ya se siente el final, la sensación de que estamos en los útlimos 100 metros se nota y la distribución de un escuálido horario el que nos mantiene más alejados que cerca de nuestra "querida escuela de Periodismo", ayudan a ese ambiente.

Este semestre, el segundo del año 2005, uno de los ramos fuertes es el Seminario de grado, el que a fines de este año nos tendrá a mi, a mis compañeros como nuevos licenciados en Comunicación Social.
La propuesta de éstos fue bastante expectante, todos hacían sus apuestas y jugadas para quedar en el tema, con los compañeros y con el profesor guía que querían. Y por lo que he visto a la mayoría se le cumplieron sus deseos...
O bueno, por lo menos yo quede en el que cumplía las tres opciones antes mencionadas:
Y es que sencillamente el tema me gusta:
"Weblogs: sus aplicaciones y alcances como nuevo medio de comunicación"
Hoy, tuvimos nuestra primera reunión como equipo junto a nuestra profesora Guía
Tabita Moreno y nos dimos cuenta que estamos en un buen momento para inciar nuestra investigación, el tema está en alza en nuestro país y lo tomamos en la "cresta de la ola". Grandes cosas pueden resultar de todo esto y las condiciones favorables de mi seminario me hacen pensar que quizás podríamos realizar más que una simple monografía.
Así inicio este segundo semestre, optimista, corriendo por el centro de la carpeta mis últimos 100 metros...

No hay comentarios.: