domingo, noviembre 20, 2005

42 días para el 2006



Los jingles navideños empiezan de a poco a llenar el in - consciente colectivo; los viejos pascueros y los programas de vacaciones comienzan aparacer por la TV y las radios...
Claros sinónimos de que fin de año se acerca corriendo a velocidades sorprendentes; y es que no se si a ustedes pero a mi el año 2005 fue un abrir y cerrar de ojos, parece que fue ayer cuando celebré mi cumpleaños el jueves 7 de abril en la noche; parace que fue ayer cuando estabamos en paro durante el mes de mayo en la Universidad; y más increíble parece haber celebrado ya Fiestas patrias, la llegada de la primavera y hasta el yanqui Jalowin.
2006 corre por la banda izquierda de la carpeta atlética y nos mira de reojo a todos.
22 días y nuestro país tendrá nuevos gobernantes; 42 días y el sexto año del nuevo milenio se impone ante nosotros.
Por mi parte decirles que la rapidez del tiempo me angustia; saber que pasaré al ultimo año de mi carrera; al último semestre con ramos y que el segundo semestre del 2006; tendré que hacer mi práctica; son las cosas que me empiezan a quitar el sueño y apretan mi guata, así como cuando uno da un beso a alguien que le gusta...
No se si balancear el 2005; cuentas positivas o negativas; cuentas tristes o alegres, da lo mismo, un año más que se nos va...
Lo único que espero de todo corazón es que el 2006 traiga buenas cosas para quienes me rodean; que algunas cosas por las que luche este año se concreten el próximo y así buenos deseos a borbotones.
La ansiedad del final, ya se siente por todas partes. En el clima, en los medios de comunicación, en las personas, en todas partes.
Sólo decir: 2005: god bless and good bye; tal como dice la canción que por estos días me rompe la cabeza.
[Morcheeba: disco The Antidote// God Bless and Good bye

6 comentarios:

P dijo...

qué linda esa foto

la mina detrás

fuera del auto

y la chica dentro

también

konus dijo...

uyy... parece que es una excelente candidata para Miss Blogger '05 :)

linda y lindos escritos!

Besos!

Andres dijo...

Por fin se va este año. Fue agotador y ajetreado, espero que el que nos aproxima sea un poco más lento, para sentir por lo menos el cambio de las estaciones. Sabes los viejos pascueros en las calles no los soporto.

Pato Larraín dijo...

Los desafios que impone un nuevo año siempre se deben tomar con energía y mucho optimismo.
Piensa que en 365 dìas más estarás pensando en que deparará el futuro para tí.

Saludos
PL

[Matilda...] dijo...

La verdad es que para mí ha sido un mal año.
La verdad que hasta me gusta que se vaya el 2005.

Sólo espero tener el mejor 2006

Anónimo dijo...

Me sorprende encontar a una chica tan bonita e inteligente ya que la mayoria o escribe mal o escribe pura basura te felicito ,soy otra mujer inteligente como tu
saludos