jueves, marzo 16, 2006

Marzitis, Se nos aparecio Marzo y Puaj!!!


No, no
he dejado botado mi blog.

Simplemente que se me apareció marzo. Y es que esa frase, para el bronce debo decir, resume en todo lo amplio de la palabra lo que es llegar al mes 3.

Todo es peor durante estos 31 largos días.

Pagos, inicio de actividades, cambian la hora, cambia el clima, volvemos a los horarios, a las rutinas.

Y es que si bien, estemos trabajando en verano, la sensación veraniega es inconfundible.


Ese olor a humitas con postre de sandia es característico. Las chalas, los shorts, el agua, aunque sea de griffo.

Marzo, es cruel de principio a fin, no tiene feriados, es de 31 días, con sus 5 días de la semana hábiles, no se celebra nada, es fome y parco. Odio Marzo.

Por estos días también, marzo ha traído consigo los famosos resfriados. En mi lugar de trabajo ya la cosa se ha expandido con creces y si la semana pasada habían dos enfermos, hoy ya habemos 8.

Y digo habemos porque para mi marzo, empezo, como quien diría con todo lo que se llama: Pata Izquierda: Una posible infección al riñon que me boto por tres días a la cama, fiebre, dolor de cabeza y ahora el resfriado producto
de los constantes cambios de temperatura de mi organismo, nada podría ser peor!!!.

Puaj! Marzo es despreciable, deprime a cualquiera.Creo sin temor a equivocarme que el personaje del banco de Santiago es el fiel espíritu de lo que el Mes piensa y hace con nosotros: Torturarnos desde el 1 al 31 de su mes.

Pero en fin, no todo puede ser tan malo, por mi parte ya cuento los días para que este fátidico mes termine, ya que abril si que me gusta, es mi cumpleaños, siempre pasan cosas lindas ese mes. Mi blog cumplirá un año y yo cumpliré un año de que mi amor negrito me haya secuestrado en la casa de vidrio (es una metáfora)

Por eso amiguis blogueros, yo les escribo este post de aliento y de apoyo para que seamos firmes y sepamos superar estoicamente los úuuuultimos 15 días de MARCH


I´m
Back to the blog!!!

6 comentarios:

RCB dijo...

Es que el cambio de febrero a marzo es realmente abrupto. Al menos en abril ya se viene el otono, se caen las ojas, hay un feriado y otro que le sigue acoplado (1 de mayo), y cuando hace frío uno se queda en la casa dejándose regalonear .... y para agregar algo más a la lista negra de marzo: al menos acá los negocios son siempre pésimos. Así es que ya estoy esperando abril. Saludos

Nacho dijo...

Bueno, tienes que ver el lado positivo. A nosotros nos entra la primavera en justicia, los días más largos y todas esas cosas que tú ya tuviste.

Tenemos también derecho.

P.D. Odio septiembre.

Juan dijo...

Welcome back, asi de sencillo :-)

Anónimo dijo...

Ja, cierto, absolutamente, es realmente un mes crestón, asi no mas.
Lamentablemente pareciera que entre todos hicieramos que este sea un mes pena ¿y si nos ponemos de acuerdo y empezamos en abril con todo mejor?, asi dejamos marzo sin pagar ninguna cuenta, sin entrar a clases ni pagar los uniformes, sin mechones en las calles pidiendo plata y nos tomamos feriado hasta el 31. Que simple seria pero bueno, resignación.

Dannitas dijo...

hola...

a mi tampoco me gusta marzo!
aunque no hay que ser tan negativa! :D

un beso...

pd: hay que disfrutar ttoooodosss los dias! aunque sean de marzo!

Zorro Network dijo...

Marzo nos aterriza de un paraguazo en la dura realidad del año que nos viene. En realidad es muy duro el cambio desde los cómodos y embrujantes meses de verano.
Saludos