miércoles, noviembre 15, 2006

Eso que tú tienes


Para quién nos arreglamos las mujeres, la verdad es que siempre sostengo que para otras mujeres, sin embargo, ayer sentí que fue para mi misma. Fui a la peluquería por un sencillo corte de puntas y termine con nueva chasquilla ycon mi pelo liso. Me sentí tan linda, como hace tiempo no lo sentía.

Veía como caminaba y me pelo se movía conmigo.

Y es que para las mujeres que no nos producimos mucho es increíble hacernos algo porque todo el mundo lo nota de inmediato.

Varias veces me ha pasado que basta con pintarme un poco los ojos, o ponerme otra ropa para que los piropos masculinos se hagan efectivos. Demás está de decir que los hombres con los que me rodeo son encantadores.

Pero me asombra lo bien que le hace al espíritu una cosa tan sencilla como un cambio de look
Más me asombra aún que no es necesaria tanta parafernalia, yo no soy delgada, ni alta, ni mi pelo brilla tanto bajo el sol.

Pero el sólo hecho de haberme dado ese rato para mi y verme algo diferente me hizo sentir agradada.

El punto es que es verdad eso que dicen que para estar bien por fuera también hay que estarlo por dentro.

Los piropos fueron reconfortantes y tanto fue el impacto de mi cambio de look que después cuando volví a la normalidad, la barra pedía que volviera al liso maravilloso
Lo único que queda es invertir en su tonto alisador.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuiiiiii Fuiiiiuuuuuu!!!!!! Guauuuuuuuuuu, pero que chica mas guapa, en serio!!!
Ya, ahi no mas sino mi negro se pondra celoso.
Te ves lindisima, igual, eres y te ves lindisima siempre.
Besos de gato y maullidos de Christel, ella tambien dijo que te ves muy linda, y entre minas, tu caxay que eso es harto poh, jaja
Besoooo

Anónimo dijo...

La mujer se pinta y se viste bien para atraer al sexo opuesto.
Biología niña... simple biología...

A veces cae en el darwinismo, hay cosas que el maquillaje y el buen corte de cabello no pueden disfrazar...

Primero, Hay que Ser... o no?

Mi nena no tuvo necesidad de ello, me supo conquistar con su dulzura, bravura y fidelidad...

Ella ya marchó por la defensa del Asturianu en Uviéu y eso me encanta... una mujer luchadora me gusta mucho... yo siempre he combatido... ;)

Anónimo dijo...

Es cierto, no eres ni alta, ni delgada, ni tu pelo brilla tanto al sol... pero tienes lo que a muchas altas, delgadas y de brillante pelo les hace falta: la alegría, la risa espontánea y contagiosa... es imposible mirarte y no sentir optimismo.

Saludos a tu negro...
Caro

Anónimo dijo...

Linda mujer , bella sonrisa...creo que me hare parte de tu hinchada....saludos, interesantisimo blog....me enseñas a enchular el mio???? recien comienzo en este mundillo...bye

Anónimo dijo...

Nada más sano, más agradable, más importante que preocuparse de uno mismo. Los piropos pasan casi inadvertidos si uno se siente bien. Cosa de atreverse y punto. Todos los cambios son para mejor, dicen... Difiero con quien apunta que la mujer se arregla para los hombres. Más que darwiniano es vicio matriarcal y tradicionalmente machista según mi gusto. Yo creo que los cambios tienen momentos que a su vez tienen que ver con uno y su mutaciones internas.
Lo que pasa es que algunos tienen esos momentos más seguido no más. Primera vez que paso por acá.
Saludos

Anónimo dijo...

Eres guapisima, se te ve muy bien... Combina mucho con la actitud y sonrisa que irradia solo alegria y frescura, que tanto hace falta en esta vida.
Yap, que estes bien y... nos vemos?? en fin...

Anónimo dijo...

Siempre es bueno dedicar un tiempo para sí mismo, hacer un alto en el ritmo del día a día para hacerse un auto-cariñito, un cambio de look, un rico desarreglo alimenticio, irse de compras o simplemente darse un dia libre y no levantarse de la cama.

No te conozco, pero en las fotitos sales muy linda.

Otro piropo no te molesta ¿verdad?

Anónimo dijo...

yaaaaaaaaaa
y ese pelo tan liso
era verdad lo que decian del photoshop jajajaja no bromita ta weno tu blog nos vemos el viernes en collao

Carol Crisosto dijo...

TAN LIDA ELLA!"!!!!SALUDOS DE UNA NIÑA VIEJA.

Anónimo dijo...

Simplemente hay que tener mucha confianza en ti misma y ademas tu tienes k intentar y echarle muchas ganas para lucir lo mejor osea cuando te ve la gente es lo mejor,tienes k enseñar todas tus cualidades y ademas por ejemplo lo que mas atrae y es muy importante de una chica es :tener la dentura muy buena y blanca,cabello siempre limpio y un corte muy sexi,siempre importa mucho el cuerpo hay k hacer un esfuerzo aun que sea uno pequeño pero valdra la pena para tener un cuerpo mas o menos bueno pero eso no significa k no hay k comer,lo mas indicado para un buen cuerpazo y sano es comer en pocas cantidades pero comer muchas veces,siempre k komas cuando acabas de comer no te pongas en la cama directamente descansando o tambien beber agua despues de media hora de haber comido o una hora lo mas indicado,nunca tienes k komer hasta decir¨^uff estoy llena no puedo hacer nada mas o ya no puedo mas^,me echare en la cama^^eso nunca!Ademas despues de comer tienes k hacer una actividad,tambien tienes k tener el cuerpo siempre muy limpio,y cuando te hechas colonia no te tienes k hechar k parezca k se te a caido el bote encima eso no,tienes k hecharte debajo de las orejas en las dos partes,en las muñecas en el agujerio k hay en unirse e cuello con el cuerpo,donde se cierran los codos porque en esas partes son donde mas uelen porque hay laten los pulsos,hay k enseñar tu belleza natural k es muy importante,cuando te echas maquillaje no echarte k se te note mucho,si no un brillo en los labios,y un pokitin una poca cantidad en los ojos para lucir mas pero nunca e eches mucha cantidad de maqilaje sobre todo el maquillaje es muy malo para tu cara ademas puedes llegar a tener cancer.las orejas siempre tienen k estar limpias por dentro porque cuando hablas con alguna persona se nota mucho las orejas y se nota muchisima la suciedad de por dentro y eso da mucho asco a la persona que le estas hablando ola que te mira,tambien es importantisimo tener siempre la boca limpia tienes k lavarte siepre los dientes porque al hablar con una persona aunque tu no lo sientas nada de mal olor cuando hablas con alguen es apersona lo siente mucho y se siente el mal olor k sacas por tu boca,las manos son muy importantes tambien para una señiorita y una señora sobretodo k se notan mucho,limpialas siempre y debajo de las uñas la suciedad siemp`re no tiene k estar ahy dentro simpre te tiene k lavar las partes osea lo k hay debajo del ombligo ya saves por donde te meas aunque suena muy vergonzoso eso tiene k estar limpio porque cuando estas al lado de alguen o cuando pasas por al lado de alguen uele mucho y ademas llevar siempre ropa limpia y si puedes llevate ropa nueva.TODAS ESTAS COSAS ES PARA SER UNA PERSONA PERFECTA TE LO ASEGURA TODO FUNCIONARA BIEN Y PODRAS CONQUIESTAR A TODOS QUEN TU QUERAS!PARECEN MUCHAS COSAS PERO A LA HORA DE HACERLAS SON POCAS TE LO ASEGURO!!!!!!!!!!PRUEBALO TE FUNCUIONARA DE MARAVILLA ESO LO K E PROBADO YO Y SOY UNA MODELO.!