viernes, diciembre 01, 2006

Uhhh.. diciembre ¿ya?

Parece mentira, ¿cierto?, que ya sea diciembre. Y es que cuando llega el 18 de septiembre y tiran esa típica talla, que nos viene la navidad y el año nuevo encima es la pura y santa verdad.

12 meses del año, casi, casi a la bolsa.
Pasa muy re-rápido el tiempo… eso cada día me asombra más.

Balances, creo que es muy pronto para hacerlos.

Sólo decirles que ayer en nuestra Municipalidad de Concepción, puso a tono navideño la ciudad.

Ya las tienditas suenan a villancicos y empieza la época de los “Sra. Porque no se lleva el papel y se envuelve sola el regalo” jajajaja…

En fin… 01 de diciembre ya con 12 meses a cuestas, es doloroso levantarse temprano y el cuerpito pide a gritos un descanso… después de haberlo aporreado su resto.

Por mi parte espero que este mes pase rapidito para que llegue el mes de las sandías, los duraznos y las HUMITAS…

A disfrutar diciembre y el úuuuuuuuuuuuuuuuuuuultimo mes de año sres.

5 comentarios:

RCB dijo...

Á pesar de que acá el año no se acaba con la navidad, igual tengo la impresión de que después de septiembre el resto se viene como una avalancha, más aún si consideras que los dulces de navidad los pusieron en el supermercado a principios de octubre ... lo que más me carga es que después de año nuevo viene una especie de letargo y una oscuridad que deprimen a cualquiera. Lástima que no se pueda salir de vacaciones. Saludos

Anónimo dijo...

Después del 18 de septiembre se acaba el año, Octubre y Noviembre se van por un tubo...

Yo muy contento porque pasen los meses -este año nuevo cómo me voy a reír!!!-... abril 2007... será un dulce abril... y que no llueva, más le vale a Chronos!!!

Nacho dijo...

Siempre he pensado que el tiempo a medida que cumples años pasa más rápido.

Buen finde.

Anónimo dijo...

A la chucha la navidad y el año nuevo, que llegue luego el 2007 mejor

Anónimo dijo...

Quizas los anyos pasan mas rapido a la distancia. Mario