lunes, enero 15, 2007

Su boleto por favor

- ¡Hace frío ah?!...

- ¡¡ Tremendo bolso que lleva... y se lo puede sola!!!??

- ¿Me puede decir la hora??

- Disculpe yo tengo ventana...

etcs... la verdad es que ahora no se me ocurren...

Pero ayer, efectivamente, después que me subí a la micro que me llevaría a mi casacon efectivamente mi tremendo bolso...

Una sra. así de la nada, me dijo:
- ¿ Y se puede ese tremendo bolso?
Yo... le dije:
- Pero claro y ahora va livianito.

Y de ahí no paramos...Me pregunto, que hacía, de dónde era, que estudie y etcs.

Yo por mi parte no preguntaba nada y es que siempre que me pasan estas cosas de que desconocidos me hablan en las micros o buses, ellos me preguntan a mi... y yo nada a ellos
Y es asombroso la cantidad de frases que pueden llevarte a conversar, los 10, 15, 30 o 3 horas que puede durar el viaje

Desde jóvenes, abuelos, mujeres, niños me han hablado...
Y preguntado de todo. Soy una buena conversadora, pero la verdad es que en los buses como que me incomoda.

Soy de dormir y si es durante todo el viaje (BACÁN!!!!)

Pero como les escribo es increíble las frases típicas que los conversadores compulsivos de los busespueden tirarte para empalmar una buena conversación.

Una vez recuerdo: un caballero de edad, que me pregunto la hora.Después de eso, terminó hablandome de la crisis de la juventud actual y lo cazquibanas de las jóvenes y lo peor de que tuvieran guaguas.
Yo, sólo asentía.
jajajajaja

Otra vez recuerdo, un niño, que me miró y sonrióle respondí la sonrisa y después de como dos sonrisas más que iban y veníanme dijo:
- ¿ Eres de conce?- no. dije, soy de Talca
Y de ahí hasta de besos de despidió de mi.,..

Son hartas las historias que podría contarles...He viajado tanto estos últimos 5 años, que hasta los auxiliares de mis busesme conocen y me dejan dormir atravesada en dos asientos...

4 comentarios:

Dannitas dijo...

Hola,
tanto tiempo sin venir por tu blog.

Cuando viajo me encanta dormir. Nunca me ha hablado nadie. Quizás tengo cara de pesada. jajaj. Quien sabe.

Besitos

Chilote dijo...

Hola....

Estoy retomando esto de los blogs la verdad lo tenía medio abandonado, así como también los blogs que continuamente visito.

Por mi parte casi nunca converso en los buses, generalmente duermo zzzzz.

Saludos

[Matilda...] dijo...

Sabes que yo también he viajado mucho y hay que decir que también hemos viajado juntas.
Si hasta me has viisto llorar en los buses.
Oye amiga, da señales de vida.

TKM

MarioSillard dijo...

jejeje, yo a veces converso, pero la mayoria, solo duermo jeje
me gusta ir escuchando musica, asi q eso me aisla...