viernes, febrero 09, 2007

Las extrañas rutinas veraniegas

Este año no viajé a ningún lado de veraneo, me quedé veraneando en casa y creanme... aunque suene como "la del picado"... puchas que se descansa!!!!!!!!!!! es cierto... si se ponen a pensar cuando uno va de paseo a otra ciudad o a una "ciudad turística", uno no se quedará durmiendo toda la tarde o se quedará echado toda la mañana en cama, bueno en estricto rigor si se puede hacer, pero frente al desembolso que significa vacacionar, prefiero no quedarme ni un minuto sin hacer cosas....

Pero eso es punto aparte... hoy me di cuenta de las extrañas rutinas o cosas que realiza durante su período estival.

La mía es bajar canciones de internet y buscar muchas, miles de versiones...

Síiiiiiiiiiiiii, lo reconozco es ñoño, pero saben llega a tener su qué.

Hoy bajé las miles de versiones de você abuso... me encanta el bossa nova y tengo esa canción, en versión balada, bossa nova, salsa y etc..
Existe una canción que me provoca y es: Me dediqué a perderte de Alejandro Fernández y ya la tengo en versión balada, en versión dueto con la liña de la Oreja de van Gogh y en versión salsa...

Tengo varias de marc Anthony en versión balada y versión salsa... jajajaja

Ya sí, es ñoño, repito, ñoño... pero finalmente uno se mete en un submundo musical, bastante interesante...

Una de las que me gusta como crea buenas versiones alternativas es Julieta Venegas, que tiene desde Canciones de Soda Stereo a canciones de los Tigres del Norte,... es buenísima...

En fin, eso quería aportarles hoy, mientras espero que baje El Albertio de Violeta Parra en Versión de Francisca Valenzuela... jijiji


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es lo que te gusta y lo que estás deseando hacer, ¿a la gente que más le da?, quiero decir: ¿alguien piensa que hacer eso es ñoño? Pues allá cada uno: haz lo que quieres hacer. Allá cada uno. Un beso fuerte, de
Amor

Anónimo dijo...

también vale como una aventura cósmica

Tito Agurto dijo...

Es bacán quedarse echado en la casa, sobre todo cuando se tiene internerd o un gran juego para la computadora. En mi caso, este año me rajé, dado que mis viejitos me invitaron a caburgua. Lástima que lloviera, tuvimos que irnos a las termas a capear el frío...jejejeje
Saludos Boba

Patagón dijo...

Lo que importa de las vacaciones es desconestarse, algunos gastan millones, otros se ahorran millones.
Lo importante es disfrutar!

-Simpatico tu blog, llegue aqui de pura chiripa..
Bueno, saludos.

[Matilda...] dijo...

Sabes que da lo mismo salir jajajaja, pero yo lo digo de picada. Pero este fin de semana me voy a la montaña y creo que seré feliz jajajaja.

Besos amiga.
Se le quiere