martes, marzo 13, 2007

Un Hobby para la Jova

Hace tiempo atrás caminando a la salida del trabajo con mi amigui Charles, él me pregunto:

- Y tu Ángela, tienes un Hobby...

Yo, pensé y pensé y pensé...
Y le respondí:

- Veo TV
Puso cara de decepción y me dijo:

- Eso no es un hobby
Desde ese momento me he preguntado sistemáticamente, si es que tengo un hobby

Y la verdad es que no tenía...

Hasta ahora...

Unas de las cosas que me gusta hacer es cocina... no soy una eximia cocinera, pero me gusta hacerlo...


Y a pesar de que ahora no me provoca ni un placer hacerlo, porque lo hago apurada y sólo para solventar una necesidad que es para el hambrita, algún rato sé que volveré a agarrarle el gustito.

Por eso es que ayer me compré una croquera, a la que se le pueden agregar hojas y así ir anotando, todo lo que huela, vea, coma, y encuentre... hacer un gran libro de recetas, no propias sino prácticas...

Y algún día dejarselas a alguien especial y pueda utilizarlo.


Me gusto ene mi hobby y espero poder realizarlo constantemente y no dejarlo botado...


2 comentarios:

Carlos Reyes Bastías dijo...

Vaya, harto pesao el coleao con el que te fuiste conversando, te anda puro incomodando ahí jajaja.

Weno, debo decir que estoy muy fili porque encontraste tan bello hobby (no son esos hobby de chocolate que trae don Jonás , cierto?), y lo mejor de todo es que tu te veías filiz, con ganas de hacerlo, de mostrarlo, de vivirlo, con una linda bitácora a la que le darás tu propia personalidad. Es bakan que ahora cultivarás este hobby, lo compartirás, lo disfrutarás y te dará gusto hacerlo, eso ya lo pude comprobar, eso de hacer algo que te llene aparte de lo rutinario es muy satisfactorio.... además ya pudiste vivir tus primera experiencia "extreme" ante villanillo, y que gracias a la super perfomance de chico mantequilla, todo salió bien (aunque anduvo medio zopenco pero salvó el peligro jajaja)

Ya ooh, nos vemos en el salón de la justicia de villa dulce

besotes + abrazotes

CarpeDiem dijo...

Así que para eso querías la cámara ehhh???
DEVUÉLVEMELA... jajajaja

en todo caso, buen hobby... mejor que cocinar, aunque si cocinas algo rico y lo traes para compartirlo... no estaría mal...

yo tb tengo mi propio recetario... amenizado con los tips que mi querida mutti me da cuando la llamo...

- Mutti... como hago el budín de pan???
- Bueno, necesitas leche, pan, ojalá más o menos seco, azúcar
- Ya, y cuanto pan y azúcar para un litro de leche???
- Bueno, ahí tienes que ver, que no sea tanto ni tan poco... y azúcar, al tún tún... no mucho para que no quede tan dulce...

Linda ella, no me ayuda mucho, pero por lo menos me da la seguridad que no importan mucho las cantidades... y que siendo dulce... se come igual...

Suerte con tu recetario... pero recuerda siempre ponerle al tún tún...