miércoles, febrero 28, 2007

La Popera Anita

Dicen que las personas tienden a parecerse cuando pasan demasiado tiempo juntas, es más a veces me miro al espejo y tengo los mismos gestos del Negro. Es chistoso. Pero es así.

Hace unos días, mientras almorzaba junto a Sandía de Radio Concierto, pusieron “lo nuevo de Anita Tijoux”. Escuché atenta y hay que decirlo, el primer single “Ya no fue”, es pegajoso.

Tan pegajoso como los últimos singles de la “amigui” Julieta Venegas.

Y es que puede ser que de tanta colaboración las notas musicales se hayan enredado.

He leído en algunos foros, la disconformidad de los fans acérrimos de Anita, y la ponen en el paredón de los acusados. Se vendió al sistema, dicen algunos, otros, que ya ni canta.

A mí en la personal, me gustó. Me gusta saber que la Anita tiene la capacidad de la Rosa de los Vientos, de los Pulentos o de una renovada y mejorada Julieta.
Pensemos, ¿no está en eso el talento de un artista?. En innovar y poder pasearse como pez en el agua en todos los estilos.
A mi me gustó esta nueva Anita.


5 comentarios:

Carlos Reyes Bastías dijo...

jua jua.... changos pero si es......





VIOLETA JULIEGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAA te juiste al chancho po aneta tuyoouu... pero en too caso está ad-hoc a tus gustos (lo puedo presenciar aquí en vivo y directo cachando como te estás vacilando este tema a toa raxa jajajaj)

Peeeero anita la lleva caleta !!!!!

jajjajaaa tay super hiperventilada con el tema jajajajaja


ya saludos pero mejor te los doy en vivo si estay aqui aquí mismo po sonsangela :D

Rantés dijo...

Debo reconocer y asistir de manera positiva a tu comentario.

Creo que la gran falacia que poseen los faanticos de las bandas es pretender encasillar a sus idolos en maquetas invariables. Como si las persoans no tubieran evolucioes mentales.

Es como si la gente pensara q el musico por el echo de ser musico, y deberse a su popularidad no puede tener los mismos rasgoz evolutivos que podria tener cualquier persona normal.

Sin duda pienso que lo ams interesante que puedes encontrar en un musico es que sea un real camaleon.

Saludos desde santiago =)

Supreme Lord dijo...

ufff tanto tiempo sin pasar por acá, justo hace poco estaba escuchando "limón y sal" de la Venegas, uta que es pegajosa, me tiene chato jajaja

Saludos!

Fer dijo...

Me sorprendi, no sabia lo bien ke le habia sentado pasar tanto tiempo en Mexico kon su amigui la Venegas, despues de kasi 6 años o más esperando k la tal anita sakara el karakteristiko "llo llo gua" de sus kanciones, y miren lo k nos deperaba el destino, le salio hasta un poko de ska (será k me rekordó a sunday morning de No doubt), bien por Anita, k por fin demostro k puede hacer mas k solo "ji-jo"

Saludos

Supreme Lord dijo...

feliz dìa de la mujer Angélica :)

Saludos!