La tecnologías definitivamente son fascinantes y es que con el paso del tiempo y los adelantos en matería de servicios a través de la web y sus derivados, no cabe duda de que la vida puede ser más fácil.
El tiempo siempre es escaso y la mayoría de las veces ya no queda tiempo o sencillamente uno anda demasiado cansado para hacer lo cotidiano, como ir al supermercado.

Es así como supé, que
LIDER.CL, tiene totalmente habilitadas sus compras por internet y claro como me picó el bicho de la curiosidad y me metí a la página y realmente es atractiva.
Hay gran variedad de productos y según experiencias de otras compras, las cosas llegan ordenadas a casa, no estropeadas, hay por lo menos tres formas de pago y si tu producto no está en stock te llaman para cambiarlo o eliminarlo.

La primera vez dicen es un poco tedioso revisar los productos que necesitas, pero lo puedes hacer cómodamente mientras miras tu programa de TV o acostada. Pero la segunda vez tu lista de compras queda guardada y sólo tienes que chequear que es lo que necesitas.
Yo seré el próximo caso de compra y estoy entusiasmada, ya no sufriré trayendo bolsas, ni con temor a que me roben.
Mi paseo por el súper será desde la comodidad de mi hogar o sin moverme de mi escritorio.
Esta es la tecnología que me gusta.