martes, octubre 30, 2007

Sin moverme del escritorio

La tecnologías definitivamente son fascinantes y es que con el paso del tiempo y los adelantos en matería de servicios a través de la web y sus derivados, no cabe duda de que la vida puede ser más fácil.

El tiempo siempre es escaso y la mayoría de las veces ya no queda tiempo o sencillamente uno anda demasiado cansado para hacer lo cotidiano, como ir al supermercado.

Es así como supé, que LIDER.CL, tiene totalmente habilitadas sus compras por internet y claro como me picó el bicho de la curiosidad y me metí a la página y realmente es atractiva.
Hay gran variedad de productos y según experiencias de otras compras, las cosas llegan ordenadas a casa, no estropeadas, hay por lo menos tres formas de pago y si tu producto no está en stock te llaman para cambiarlo o eliminarlo.


La primera vez dicen es un poco tedioso revisar los productos que necesitas, pero lo puedes hacer cómodamente mientras miras tu programa de TV o acostada. Pero la segunda vez tu lista de compras queda guardada y sólo tienes que chequear que es lo que necesitas.

Yo seré el próximo caso de compra y estoy entusiasmada, ya no sufriré trayendo bolsas, ni con temor a que me roben.

Mi paseo por el súper será desde la comodidad de mi hogar o sin moverme de mi escritorio.

Esta es la tecnología que me gusta.

1 comentario:

Natalia Lepe dijo...

Mmm, sentimientos encontrados...claro, igual buena por gente que no tiene tiempo para ir al super, o gente que vive en mega ciudades donde ir al super se vuelve un peligro por tanto lanza... pero creo que por mientras me quedo con los tipicos paseos al supermercado con toda la parafernalia que se hace en mi casa. Ritual interesante que se repite mes a mes, y que hace que gran parte de la familia participe.
Primero en hacer la famosa listilla donde nos peleamos por que nuestros productos sean aceptados por la que hace la lista, es decir, mi mamá.
Luego, nos cambiamos de ropa en 1 minuto para vernos decentes, cosa de estar listos para cuando mi mamá dice; voy al supermercado, y así poder sumarnos a su viaje y una vez estando en el supermercado hechar dentro del carrito cuanta cosa te llama la atención.

Creo que prefiero esas salidas que son casi familiares a tanta invación de tecnología que aportan más a nuestro sedentarismo que a nuestra comodidad.
Ya vivimos en una vida bastante cómoda como para seguir abusando...

Viva el carrito de supermercado!!