lunes, agosto 11, 2008

The war on Democracy

Ya he repetido que la TV por cable cada vez está más mala y más cara, pero a veces uno se puede topar con programas, películas y documentales que realmente valen la pena.

Eso paso ayer. En Vía X, cuando por casualidad a eso de las 10 de la noche me encontré con el documental:

The War on Democracy.
Un trabajo de muy buena factura, realizado por John Pilger, Periodista Australiano y que muestra el intervencionismo que ha tenido Estados Unidos en Latinoamérica sobre todo en el tema de sus democracias.

Se los recomiendo ciento por ciento. Y si bien, debo reconocer que lo comencé mirando con recelo, al final me dejo una tremenda sensación de desesperanza.

Los pueblos Latinoaméricanos se lenvantan en pos de sus libertades, pero qué pasa con Chile. Da la sensación de que nuestras bases están dormidas.

Les dejo el trailer.



Y las inquietudes. Ojalá lo puedan ver

2 comentarios:

franco ferreira dijo...

Me encanta pasar a leerte. porque a veces me causas una hilaridad inmensa y otras veces me haces pensar, jejeje. Que locura! Me encanta el blog. Además que casi siento que es pa mí, jejeje

Cuidate mucho. Y por supuesto, te sigo leyendo ;)

franco ferreira dijo...

jeje... toy esperando... la actualizá, jajaja
cuidate mcuho ;)