martes, agosto 26, 2008

Porque no tuve un pedacito de carne más!!!

Se acuerdan de esa frase de los prisioneros, que decía:

"Porque Dios asi lo quiso, porque Dios también es hombre".

Hablando con mi pana, la Cathy, nos lamentabamos una vez más de por qué no habíamos sido hombres.

Y llegamos nuevamente a la conclusión de que ser hombre es mucho más fácil que ser mujer.

Y no es que me haya dado el ataque feminista (que me carga por cierto) o me haya vuelto machista, pero empíricamente puedo decir que ser macho, es una tarea bastante más llevadera que ser mujer.

1. No sufren 4 a 5 días en el mes, con el tema de la menstruación.

2. No quedan embarazados, por ende, no engordan por este tema, no les salen estrías, y no tienen que sufrir con el parto.

3. Se pueden tirar a medio chile y son dignos de aplausos.

4. Si toman caleta son dignos de admiración por su capacidad física.

5. Mientras más pelo tengan más bonitos o machos.

6. Si son un poco desastrados, hasta estilo tienen

7. Pueden hacer pipi donde quieran y cuando quieran y PARADOS!!!

8. Su metabolismo siempre es mejor que el de las minas, pueden comer caleta y hacer caquita al
segundo.

9. Con los años los hombres se vuelven viejos ricos (algunos); mientras que las mujeres nos echamos al trajin.

10. Es más probable que una galla joven se fije en un webón mayor que un pendejo en una vieja.

11. Y para más remate si fuiste un completo desastre (hombre) en alguna época de tu vida, basta con que te rehabilites y vuelves inmediatamente a insertarte en la sociedad como un hombre de bien.
Y así podría enumerar muchas más cosas, más encima ahora con esto de la emancipación junto con trabajar la mujer, debe preocuparse de estar bonita siempre, de hacer algunas labores hogareñas y funcionar siempre.

Entonces, sr. lector, me pregunto ¿usted cree qué ser mujer es alguna ganada en esta vida???

Yo llevo 25 años siendo mujer y aún lamento no haber tenido ese pedacido de carne más (como diría mi mami)

3 comentarios:

Sebastián dijo...

Sabes?
No es la primera vez que escucho esta queja, y cada vez los argumentos son más simpáticos.

Sinceramente, yo no podría vivir si mi pareja -mujer, obvio- cosa que estoy seguro que a todos los hombres comprometidos les sucede... Por lo mismo mejor vean, aunq sea por ese lado, en que la existencia de los hombres sería imposible con la ausencia de uds...

Así de simple.

Un abrazo!

Rulos dijo...

Si, te encuentro razon...pa ellos hay miles de cosas q son mas faciles y ante igualdad de condiciones generalmentese les hará mas facil a ellos.
Pero aun asi, me gusta ser mujer!

Anónimo dijo...

No me vengas con webadas.
Las minas tiran con quien quieren y cuando quieren. Si no lo hacenl, es por reprimidas o por que les da panico lo que piensen...las demas minas.

Ademas, las minas mandan al fin y pueden llegar a ser mucho peores ¿Te ha tocado una "jefa"? ¿te ha tocado una "paca"?