martes, septiembre 13, 2005

El amor después del amor



Rara es la vida, sin duda...

Enamorarse también es raro... Rodrigo y Roberto dicen que son pocos los afortunados que pueden sentir este sentimiento y que más afortunados son aquellos que pueden tener la dicha de saberse queridos, amados... que sé yo como se le llame...

Yo aportaría a la discusión que sólo hay que "lanzarse"

- ¿Lanzarse?
- Sí, lanzarse...

Llamesé también arriesgarse, o no tener miedo al sufrimiento (o a lo nuevo)...
Muchas son las personas que temen a iniciar nuevas relaciones ya sea después de otras intensas o sencillamente después de estar mucho tiempo solo....
Son tantas las implicancias que tiene "estar con alguien"...
Sobre todo para quienes, nos gusta de la libertad plena. Sí, esa libertad de ir para el lado en que estamos parados en el instante que queramos y cuando se nos plazca....

Otros, más que el miedo a perder la libertad, temen a sufrir, a hacer dañados... a sentir que se nos rompe la vida....
Pero, tal como escuchaba el otro día... finalmente uno va a sufrir siempre... uno puede llorar desgarradoramente, uno podrá añorar, podrá sentir vacío, casi sentir que te vas a morir, pero te lenvantas, no te mueres y todo sigue funcionando a tu alrededor....

El no arriesgarse es perder mucho más, es perder la posibilidad de vivir momentos inolvidables, la posibilidad de sentirse amado y feliz, la posibilidad de tener historia....

Eso del unico y verdadero amor, ya me suena a cuento chino y finalmente es verdad que uno pudo en determinado momento amar mucho alguien, sin embargo existe también la posibilidad de que hayan segundas, terceras, cuartas y quintas oportunidades de sentir el mismo sentimiento con otros matices...

Lo fundamental es no desechar las oportunidades....
y asumir que efectivamente el amor existe después del amor

http://www.conce.cl

4 comentarios:

[Matilda...] dijo...

Aunque también existe sólo el sexo

Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ dijo...

lo ke pasa en mi caso personal es ke despues de muchos años en una relacion cuesta lanzarse y yo no me lanzo pq aun no olvido 100% entonces la otra persona no merece ser el otro clavo.

pero algun dia lo hare o kizas yo sea el acosado who knows

nos leemos

Tito Agurto dijo...

Jova...deja de enrollarte, dale flor de patá en el que te platiqué a las complicaciones y a pasarlo muy bien..jejeje.
Un besote de tu amigote

No se olvide de empezar a leer mi blog...

Anónimo dijo...

mmmm...qué grande que estás. y que perdido nuestro querido rodrigo (por eso está como está).
me parece bien lo de nuestra pilola, sin embargo, robando frases siempre es mejor sexo con amor.