domingo, junio 11, 2006

11 de junio

Ya van seis meses del 2006 y vaya con este fucking tiempo que pasa rápido, dura menos que un candy.

Hace frío por Talca y llueve en Concepción. Mientras en todos lados se come, se vive y se respira fútbol. Pienso bastante. Mientras escribo, pienso que quiero ver la película Play de de Alicia Scherson y que me encantaría volver a ver la V de Venganza.


Seguramente me dirán los asiduos al comic que bodrio de película, pero nunca he visto el comic y la película me re encanto. De verdad me re encanto la película, es lo mejor que he visto en estos seis meses de 2006, incluídas Syriana y Buenas Noches y Buena Suerte. Clooney se ha reivindicado ante mis ojos.










Hace frío en Talca. Hace harto frío aquí.

5 comentarios:

Fernando Garrido dijo...

En fin, es verad V for Vendeta es buena la peli, tiene mucha onda, y ese tufillo a Anarquismo postmoderno. El diseño es genial, pero Play, no la encontree muy la verdad, es mas, creo que es el error de las peliculas chilenas de los ultimos tiempos, demsiadops guiños al cine pero falta de carne en los guiones, atreverse por historias buenas que contar.

María Ignacia dijo...

ví play y me gustó, pero pensé que era muchos más, fue un apleicula que sólo apssó por mi vida pero no sé quedó. las otras dos no las he visto pero quiero.

Nacho dijo...

Yo soy de los que no le gustó mucho. Pero mi gusto cinematográfico es distinto al de todo el mundo.

Ya sabes, voy como a contracorriente.

Dannitas dijo...

no he visto la película...
pero sí, hace mucho frio en tALCA!

Anónimo dijo...

aca en santiago me muero del frio.
pero es interesante ver muchas cosas y conversaciones que hacen meditar mucho

Acerca de lo que está pasando actualmente y que los ojos normales no ven.