domingo, diciembre 31, 2006

Último día nadie se enoja...

Este año 2007, según el horoscopo chino es el año de jabalí o cerdo... el cual me corresponde según mi fecha de nacimiento.

La verdad es que le tengo caleta de fe al año que en 24 horas más llegará. Aunque no quiero decirlo, ni pensarlo mucho para que no se fune.
Los años impares han tenido siempre su qué!!! el 2001, el 2003 y el 2005, han dejado sin duda recuerdos gratos e ingratos, pero más gratos que se vienen a la mente.

La verdad es que hacer recuentos o balances del año que pasó me da como flojera, sólo decirles, que me enfermé una vez, que estuve enamorada los 12 meses del año, que viaje desde Talca a Conce 55 veces... que trabaje todo el año, que este año como nunca me pelie con todos mis amigos... que se acabo la U, que cumplí 23 y que a finales del año me cambié de casa... en fin...

Buenas suertes para el 2007 y decirles que allá vamos, queramos o no, tengamos susto o no...
Gracias a todos... por todo

No hay comentarios.: