martes, mayo 29, 2007

Ellos las prefieren Rubias; nosotras preferimos a los malos

Leyendo la Zona de Contacto, encontré un artículo que definitivamente avalo conscientemente.

Las mujeres los preferimos malos. Y es que se han dado cuenta que siempre nos gusta o nos enamoramos de los especimenes que no nos pescan, o los que todos dicen que no te conviene y que viene tras una "mala fama"...

¿Qué será? qué nos cautiva de estos hombres barbones, medios sucios, medios perversos, que pueden derretirnos con un dedo de su mano.

En mi caso... efectivamente me pasó... me enamoré del malo, del poco confiable, del adicto a un millón de cosas. Y bueno aquí estoy de polola del malo y sigue malo, y soy feliz... quien me entiende?

Creo que es ese sentimiento medio masoquista... que cada mujer lleva adentro.

Este post es sencillamente una apología al malo que me toco por pareja y que sigue siendo malo y que amo malo, y que quiero siga malo y bueno tantas cosas.

1 comentario:

cathyperez81 dijo...

JA...YO TAMPOCO SE POR QUÉ SERÁ...