viernes, mayo 18, 2007

¿Puedo ir a tu casa mamá?

Hace 5 meses que vivo sola... (técnicamente hablando) y hace 5 años que me fui de mi casa, cual Carmela a estudiar a la gran ciudad jajajaja...

Mi mamá dice que: yo siempre me quise ir... y no lo creo tanto, en Talca tenía un auto, mi mamá nunca me ponía ataos pa salir, tenía plata y un buen grupete de amigotas...

Pero de golpe y porrazo deje todo eso para venirme a Conce, porque según yo quería estudiar Periodismo:

Cuando me fui mi papá me dijo: No quiero guaguas, ramos malos, ni problemas en los que tengamos que hacernos cargo. Uhhh eso fue como un desafío y si algo me gusta es ponerme a prueba.

Si llegaba a pasar alguna de esas alternativas era volver a Talca a estudiar algo allá bajo la estricta vigilancia parental.

Y vaya que pasaron cosas en estos 5 años... Me quedé sin plata, lloré, me quise cambiar de carrera, perdí a casi todos mis amigos de Talca, perdí mi lugar en la casa paterna, trabajé, me gustaron chiquillos, pololee, hice todos mi nueva vida acá.

Debo confesar que el 1º mes no viaje ni un solo fds a Talca,... y después me costaba mucho poder hacerlo. No porque no quería ver a mis papis, sino porque sentía que poco a poco todo estaba acá.

Hoy a 5 meses de vivir en mi departamento, ese sentimiento es mayor.

Me encanta MI CASA, que ya no es la misma que la de mis papás... me cuesta mucho salir y dejar de hacer MIS RUTINAS y sé que a ellos eso los tienen más o menos...

Sin embargo, y no me siento mal ellos tb han empezado a tener SUS RUTINAS, sin mi, ya hacen comidas ricas sin mi, mi mamá va a al super sin mi y lo pasan bien sin mi.

No me duele, es distinto.

Yo soy feliz tb acá en mi tercer piso en el departamento 5.

Y es que es increíble como todo esto se resumen en las palabras de mi mamá y la Negra Ana, en que todo todo se supera, tarde o temprano, pasa a ser vida cotidiana.

Me gusta mi vida cotidiana y estoy preparada para que vuelva a cambiar.

:P

No hay comentarios.: