
Aún recuerdo la imagen de las noticias... cuando una de las hinchas más antiguas del Club, lloraba, gritaba y se lamentaba de que el colocolo de sus amores se convirtiera en una "vil máquina de hacer dinero".
Hoy, pleno 2007, Colo Colo vaya que es rentable. Una empresa que hace dinero del bueno, admirable y así varios apelativos que hacen admirar desde la otra vereda a quienes no confiaron en el proyecto de Blanco y Negro.
Colo Colo se da el lujo de generar desde sus inferiores a pródigios de l fútbol, tenerlos, sacarles ruedo en el equipo y luego venderlos en grandes cantidades de dinero.Se da el lujo de equipar al más alto nivel su estadio e invertir 5 millones de dólares en tener un estadio para grandes encuentros deportivos.
Se da el lujo de estar por sobre cualquier equipo de la liga Chilena. Y eso es lamentable porque la brecha se hace cada vez más abismante entre sus directos contendores.
Hoy colo colo está de moda, su entrenador está de moda, su estilo está de moda. Esto sólo refleja que la privatización en este caso, cuando cae en manos que realmente quieren y saben del negocio, no hace otra cosa que ayudar a que éste se vuelva un real espectáculo.
Es de esperar que la privatización no vuelva nuestra liga un poco turbia y se asemeje a lo que pasa en Argentina, México o Italia.
¿Yo me preguntó la hincha más antigua del club seguirá rechazando la gestión?