martes, septiembre 04, 2007

Ya estoy cansada del 18

Eso de que las estaciones del año se están adelantando y etcs, también se trasladó a las festividades. El 18 como nunca, este año llegó como un mes antes y es que la rápidez del tiempo ya no respeta ni al calendario.

Tanto ha sido el bombardeo del 18 de septiembre y las festividades, que en lo personal ya no tengo ni una gana de 18. (esto es una exageración!!!).
Pero en serio, ¿no sienten como un prestress dieciochero?. Puede ser que a mi me pase porque tendré una semana de vacaciones para las famosas festividades patrióticas (esto es ufanarse!).

Pero ya me siento agotada para zapatear en fondas, comer empanadas (que dicen no serán de carne y no de cebolla y estarán carísimas)

Lo único que me entusiasma del 18 es el cumpleaños de mi mamá que cae justo, justo ese día. Después los días de poder dormir hasta tarde sin el que gallo que tengo por despertador, esté dándole a su kiquiriki diábolico.

Este mediático 18 con sus días en el Congreso y que proyectos de ley y leseras, me tienen aburrida. Bueno ni tanto...jajajaja

3 comentarios:

Carlos Reyes Bastías dijo...

oiga usted que es quebrá, todo porque va a tener vacaciones de una semana pal 18!!!!!!!! tsssssss la media onda, yo creo que es mucho.

Por mi parte no he cachao na del 18 asi que no me he contaminado y no estoy paná aburrido y quiero que puro llegue la festividad del pabellón patrio y la rejuntá de gobierno.

Mientras tanto, en ciertos lugares de trabajo... hay gente que ofrece cursos de cueca, cachese el nivel!!! cursos para aprender cueca a lo cual yo me pregunto.... que sentido tiene aprender cueca si en las ramás uno no tiene ni tiempo con tanto chupar chichita y zambar empanaipes y antigatos!

charly "open the tarro" Reyes

Carlos Reyes Bastías dijo...

me lei y no me entendi, quise decir, que uno no tiene ni tiempo pa bailar cueca habiendo tanto por chupar y zambar en las ramás

RCB dijo...

El tema del debate sobre los feriados lo vi varias veces en los diarios. No es un exceso? ... Me tuve que reir con tu comentario sobre los precios porque a ambos lados del mundo, las alzas de los productos alimenticios crean titulares, que los cereales, que los lacteos y sus derivados, etc. Todos los precios subiendo de forma descontrolada ... y después me dicen que el alza del IPC fue mínima ... Saludos