martes, agosto 28, 2007

Luna, luna, lunaaaaaa tu sabes que lo quiero

El título corresponde a una cumbia villera argentina.

Y lo escribo por que hoy a eso de las 5.00 de la mañana comenzó el último eclipse de luna del año 2007. Y es que los sudaméricanos fuimos unos afortunados (evidentemente los que tenían una noche despejada) porque pudimos ver el espectáculo en todo su esplendor.

Lamentablemente para quienes se perdieron el eclipse, tendrán que esperar hasta febrero del 2008 para poder ver otro.

Sin más que decirles, aquí les dejo el seco montaje realizado por Carlos Acuña Oliva del acontecimiento estelar de hoy:

3 comentarios:

Carlos Reyes Bastías dijo...

verdaaaa que el tyler chantaba sus imagenes ahi en los monos pa liños, de hecho la imagen sale al final de la peli.

Oye la foto esta la sopaaa, mu wena.... yo debo decir que parece que me equivoqué porque el sabado hice hora hasta las 5 de la mañana...hip!... pa ver el elipsis, pero no vi ni jota... la frase mas escuchada fue...no veo naaaa weeon hic! palabra que es cierto que no veo niuna weaaaaaa hic!...

ahora me quedo tranquilo ya que el elipsis fue otro dia U.U

bueno a esperar hasta febrero no mas, el mejor mes del año!

Charlixandro Jodorowski

Hanzinho dijo...

Jipppp....

Ni supe de eso...

:P

Sobre la cancion, eso es solo cumbia... la cumbia villera se caracteriza por un ritmo mas lento, y los temas d elas canciones se caracterizan por un fuerte contenido social...o por la misoginia...

chan,chan...

Que estis bemmmm!!!!!

Pedro E. Melín C. dijo...

.... ese dia casi me asaltaron a las 3 am en la diagonal cuando venia de vuelta de la u a mi casa y por la hora de eclipse soñe "con un futuro mejor" ....


fue una noche rara en un mundo raro...

saludos