martes, septiembre 02, 2008

Si un maestro de la constru te grita que nazca sanito... eso es impulse?

No he escrito mucho al respecto, pero estoy embarazada... tengo una prominente y movediza guata de 8 meses, la cual creo que en cualquier momento explota... pero en fin... más allá de todas las peripecias que una mina vive en este estado...

El otro día me pasó una cuestión que creo sólo en nuestro chilito lindo pasa.

Figuraba yo caminando por la calle, en un día normal de invierno en donde recién había llovido.

Iba con una parka negra, pensando en mis cosas y comiendo unas mandarinas. Estaba yo y mis cavilaciones, cuando en mi caminar me toca pasar por una construcción. Fue en ese instante cuando quedó demostrado una vez más lo secos que son los maestros de la constru, porque en vez de hacerse los desentendidos conmigo, porque rica o mijita rica no me iban a gritar, me gritaron:
"Qué todo le salga bien"... "Qué nazca sanito"...

Fue tal mi asombro que sólo atine a hacerles chao y a decirles gracias...

Pero los encontré tan ingeniosos, respetuosos y buena onda, que me alegron el resto del día que quedaba.

Y a usted que piropo agradable le han tirado o novedoso???, porque conozco el caso de una amiga a la que le regalaron acelgas en el super jajajajajaja

1 comentario:

[Matilda...] dijo...

Bueno amiga, supongo que no olvidaras el piropo que me tiraron a mi en Conce, una de las veces que iba caminando con Wallace

"Mijita que rica sus tetitas"

jajaja, feo, pero me cago de la risa porque iba con Wallace y ese hasta el día de hoy me molesta.

Hoy pense muchas cosas Angela, me estoy recriminando otras, me duele no estar contigo en estos momentos y ten por seguro que es porque yo no me he hecho tiempo.

Pero antes que nazca Maximiliano, voy a ir a Conce, a dejarle sus regalos y a verte a ti, al Negro y a los amigos en general, eso sí, será después del 18.

Te quiero mucho y tu lo sabes amigui