lunes, diciembre 05, 2005

Escribiendo desde la Clandestinidad

Un rápido F5...
He abierto mil veces la plataforma para poder escribir algo y la verdad es que por tiempo y el bloqueo de ideas no me han permitido poder escribir...
Y es raro cuando uno se sienta frente al computador y siente que los dedos y las ideas no se conectan en un buen rato... así han sido las últimas semanas... cero aporte a nada a excepción de lo que tiene que ver con la U, que ya me tiene colapsada.
Yo me pregunto: si todos quienes están en el último año de sus carreras sentirán los mismo: "sin ganas de estudiar por un buen rato" y no es que Periodismo, demandeeeeee tanto tiempo estudiando, pero este período ha sido extremo.
> Mi ultimo certamen de historia y las elecciones:
Una semana para que en Chile se defina quienes nos gobernarán durante los próximos 4 años. Todos ofrecen lo más y lo mejor, todos tienen la fórmula para erradicar la pobreza, para mejorar la salud y para acortar la brecha de la repartición de ingresos. TODOS!! apuestan a que el electorado es TONTO y que basta el populismo para comprarlos.
Y sí, el electorado es medio leso y escaso se memoria... que le vamos a hacer!; ahí tenemos EEUU reeligió a Bush. (plop!)
Este fin de semana, que no viaje a Talca me dediqué a estudiar para mi último certamen de historia que me tiene con los pelos de punta: Necesito un 4.5 para no irme al examen de repetición, hace unas horas creía poder lograrlo, hoy lo nervios me consumen y la meta la veo lejana. Tengo susto!!!
_______________________________ Qué!!! me puse fea.
Definitivamente es lo último que esperaba escuchar...
El amor sin duda, es un intrincado laberinto de idas y vueltas. De pequeñas sutilezas que a veces son invisibles al ojo.
Y es que en las primeras etapas del amor, el enamoramiento hace que constantemente vivamos en el nirvana.
En que momento, ¿Cuál es el preciso instante en que el principe y la princesa se vuelven un espectador fanático del futbol del domingo y una amante dueña de casa preocupada por el almuerzo de mañana?, ¿cuál es el click para dejar de ponerse ese sostén de encajes y usar los calzones que uno tiene para "esos días"?; La verdad es que no lo sé...
El mantener viva la pasión, es difícil... habrán fórmulas para aumentarla, habrá códigos o algún manual?
En fin... creo que me puse fea...y supongo que tendré que descubrir y trabajar en volverme la princesa del cuento encantado que antes fui o era o seré ? jajajajaja

9 comentarios:

Nacho dijo...

Bueno, no sé si te pusiste fea o guapa. No sé. Pero lo que sí sé es que los exámenes le ponían feo a cualquiera. Ya sabes, noches en blanco y litros de café. Luego cuando dejas la Uni se echa de menos.

En cuanto a lo del "síndrome del folio en blanco" a todos los que nos dedicamos a esto de escribir nos pasa. No creas que eres la única. Así que te he mandado deberes desde mi blog.

P.D. Así que ponte guapa.

Anónimo dijo...

No hay manuales para la Pasión, es un fluido, una cosa inherente al Ser Humano, pero tambien visto en animalitos...


Por supuesto que la Masa es tonta, hasta salio en los MIB, o no recuerdan?.

Si sale bachelet, o quien sea que salga el Pueblo demostrara una ignorancia, ojo, que ha sido impuesta.

Donde existe la real ¿cultura? si hay una "real politik" impuesta desde afuera, por los titiriteros del "poder que vemos"
y Ojo, no hablo como aquellos curas de los DDHH, nada que ver...


Saludos.

Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ dijo...

es el periodo del año ke estresa a todos los ocupados menos a los cesantes como yo jaja

eso en una de esas te tiene un pokito olvidada deti misma y estas un poco desaliñada, pero who cares ya todo terminara y habra tiempo para la belleza la pasion y todas las locuras ke se te ocurran ke no necesariamente deben ser en la cama.

nos leemos

Dannitas dijo...

mmmm... ¿quién fue que te dijo que te pusiste fea? Realmente no lo creo!
El amor nos ilumina la cara, la vida....

saludos!

PD: ojlala que te saques ese 4.5!

MarioSillard dijo...

suerte con lo de historia; es un caos esto del fin de semestre, uno queda al borde del colapso total :

y eso de las relaciones, :s lamentablemente siempre pasa..., es como aminorar la marcha, un freno de mano... creo q si cuando pasa el enamoramiento sigue siendo bonito (o no te molesta) para ti que él vea fútbol, la cosa funcionará...

juandavid dijo...

Hola
Pucha estamos en las misma pero en suerte con lo que queda aunque ya uno vaya con el puro vuelo,,, mm las elecciones estoy trtando de olvidar las dos horas de cola pa votar asi que omitire el comentario y lo del amor y la pasion es lejos lo mas misterioso que puede existir despues de 26 años de darle al tema ya no cacho nada
quizas pa la prox comentarios mas utiles
PD Ahhh la belleza esta en el ojo del observador asi que seguramente sigues guapa

Verónica dijo...

¡Qué va, niña! Jamás te colocarás fea, pues eres fémina, osea, como el vino.

El amor evoluciona con el tiempo, al igual que la pasión. Y no es malo, al contrario, eso hace que se mantenga vivo... el re descubrir nuevas cosas en el otro mantiene esa rica incertidumbre ante los nuevos detalles que podemos encontrar en ser que tenemos en frente.

Saludos.

[Matilda...] dijo...

Tengo miedo con historia.
Que haré?

Carol Crisosto dijo...

Vamos Angelin que se puede y tu puedes mas.

La esperanza contra toda deseperanza
A ver si te animas y hacemos una R.B.S CHILENA... jejeee