jueves, diciembre 22, 2005

La hora de los balances

Este sí que es un cliché... se acerca a pasos agigantados el fin del 2005 y todo el mundo pone en una balanza los 365 días del año. Lo más, lo menos, lo mejor, lo peor, lo bueno, lo malo, lo bonito, lo feo, lo triste, lo alegre y así un eterno listado con parametros positivos y negativos.
Y es que la nostalgia y las ganas de sopesar lo que nos ha pasado muchas veces nos supera.
Yo me pregunto: Y, ¿por qué no?
Hablando por messenger mi mejor amiga Natalia Lepe, me escribía con letras mayúsculas sobre que terminaba un año redondo para mi....
La verdad es que quede ¨Marcando Ocupado¨. Y lógicamente comencé a pensar que tan bueno y que tan malo había sido el año.
Y claramente como diría el poeta: No fue ni bueno, ni malo si no todo lo contrario.
Y es que sin duda, todo tiene de dulce y de agraz. Todo nunca es ciento por ciento excelente. Sí, tenemos nuestros momentos, en donde el corazón se nos incha y lanzamos la frase: "es el momento más feliz de mi vida".
El 2005 como también el 2004, el 2003, o el 2002, fueron años que se pasaron volando. La rapidez en como pasan los días es lo que asusta finalmente.
No se si ponerme a enumerar lo bueno o lo malo: podría decir que fue rápido, todo sucedía muy rápido, en un abrir y cerrar de ojos: había cumplido 22, en un abrir y cerrar de ojos, me enamoré otra vez, en un abrir y cerrar de ojos estabamos en la mitad del año... que las fiestas patrias, que la primavera, que la navidad, que el verano y ya casi el año nuevo.
En un abrir y cerrar de ojos, me queda un año de Universidad, y en un abrir y cerrar de ojos ya llevaré 4 años viviendo en Concepción.
Y es vertiginoso seguir pensando en enumerar. Y sigo insistiendo que no quiero enumerar.
___________________________________________________________
Pero si alguien me pusiera una pistola en el pecho y me dijera: Haz tu maldita enumeración del año;
  • Le diría que amistosamente fue muy muy productiva; y es que la compañía de mis amigos, partnes y yuntas ha sido de lujo.
  • Que en el ámbito amoroso no me puedo quejar, y es que para nada: decirte negro que si lees esto T e amo y todo estos meses contigo han sido en dos palabras IN - CREIBLES. y que ojalá pasemos más meses juntos.
  • Qué la Universidad ya casi es un tema zanjado, que si bien, sentí el cansacio de trabajar y estudiar sobre todo el 1º semestre... logré pasar todos mis ramos (eso me motiva)
  • Qué sigo viviendo en la misma casa y con la misma gente a quien quiero día a día más.
  • Qué mis papás y mi hermano han estado bien durante los 365 días del año.
  • Qué mi hermano ya casi también pasa a 3º año de su carrera
  • Qué mis abuelos están bien

Y así decir que si, fueron 365 días buenísimos, que tuvieron de todo...

Pero que siempre estuvieron ahí quienes más quiero y supongo quienes más me quieren a mi.

Felices fiestas!

www.conce.cl

5 comentarios:

Verónica dijo...

Angela: espero que tengas una bonita navidad en compañía de tus seres queridos.

Me alegro mucho de que hayas tenido un buen año. ¿Momentos inolvidables? Los del 06 serán mucho mejor. ¿Momentos malos? Los del 06 serán muy poquitos y, si es que hay, te servirán para ser una mejor persona cada día, sin duda.

Me alegro mucho de que te hayas vuelto a enamorar. Es muy lindo sentir la compañía y comprensión del ser amado.

Te mando un abrazo.

PD: ¿el "negrito" que mencionas y que se adueñó de tu corazón es quien yo creo que es?

Nacho dijo...

Bueno, Ángela, qué quieres que añada al post. Sólo que suerte, suerte que tenemos de vivir, de que hayas tenido este año tan lleno de cosas. Porque ya nadie te lo puede quitar.

Feliz Navidad. Ya verás como el 6 va a ser otro mejor.

Unknown dijo...

Haz tenido un año redondo, y esta bien, por lo que escribes se nota que eres una chica buena.
Y sobre tu post de amigos y pololeo es dificil conjugar ambos, creo que por eso siempre termino soltera (bueno ese es uno de los causales, y mis amigas que optan por el pololo duran años con ellos hasta que se quedan solas y se ponen medias amebas de las chicas solteras que siguen conociendo chicos, jijij)

Andres dijo...

Que bueno que tu balance anual sea positivo. Siempre es bueno evaluarse un poquito a fin de año.


Aprovechando que estoy en tu blog, te quería desear una muy feliz navidad.
Atte. Paulo Delgado.

lagurto dijo...

Angela, te mando un fuerte abrazo
y espero que el 2006 sigas "en alza" y en la buena compañia de tus partners. Sin duda que ha sido un año de crecimiento heavy...desde lejanas tierras y con un poco de nostalgia por la ciudad donde todo lo bueno pasa al mismo tiempo, la ciudad caminable de Conce te cuento que soy un fiel lector de tu blog aunque no siempre me he atrevido a postear... pero me gusta mucho.