miércoles, diciembre 14, 2005

Mientras espero!!!!!

{Antes que todo decirles que estoy a unos minutos de dar mi examen de recuperación de Historia; finalmente me fui a repete :( .

- la verdad es que lo de ayer fue inhumano; desde las 10 de la noche hasta las 8 de la mañana de hoy el estudio fue intenso casi 40 años de historia en 10 horas

- En este pequeño post quiero dedicarle mis más fuerzas positivas a todos quienes damos el examen y en especial a quienes vivimos la maratónica jornada:

Cristian, Coté, Walli, Luz, Dany, Titin y Joaco y tb para la Pilola [Vamos que se puede]


S-U-E-R-T-E}

4 comentarios:

Ricardo Casas Tejeda dijo...

aaaaaaaanimoooooooo

[Matilda...] dijo...

Pucha amiga.
Gracias por las buenas vibras.
Pero la verdad creo que lo reprobé.

En todo caso ya no tengo pena, la verdad es que estoy casi bien.

Besos y saludos

No soy yo dijo...

FUERZA Y ANIMO...

Unknown dijo...

Espero que te haya ido bien en tu examen, y no se ponga lesa con eso de que se puso fea.
El estres siempre daña un poco la piel pero cuando viene el relax todo retorna a su normalidad