viernes, diciembre 16, 2005

hey! Girls Just Want To Have Fun




Creo que uno de los errores más grandes cuando se está en pareja es pensar y volver toda las actividades recreativas a ese nuevo ser que con rapidez se metió por todos lados de la vida. Grave ERROR.
Normalmente y por experiencia, las amigas (que siempre para mala suerte están solteras), deciden dar un paso al lado frente a la enfermedad de "alelamiento" que vive la mentada integrante del grupo y se emancipan solas y la pasan regio.
Normalmente, uno piensa que el mejor lugar es estar ahí tendido, sentado, viento TV o comiendo con el famoso personaje. Segundo Grave ERROR.
Y es que si algo hacemos las mujeres inteligentes es enamorarnos como lesas. Las amigas se recienten y lamentablemente siempre, pero siempre son las que al final te recogen con espatula.

Y es que el enamoramiento tiene ese que yo que hace imposible congujar: pololo = amigas

Seguramente estoy generalizando, pero haciendo un encuesta express entre mis "amiguis" que han tenido relaciones largas, efectivamente se ha visto resentido el tema amistoso.

Es importante creo yo , aprender a conjugar ambas lados.... y pensar o saber que como dicen por ahí, son las amigas son las que quedan jajajajajaja.

------------------------------------------------------------------

Hoy quisé escribir corto, y dedicado a mis amigas: que son 7
[Naty, la Ingrid, la Vero, la Pilo, la Pazita, la iso y la Mirtoca]

Si bien, con una de ellas vivo, las otras dos están dispersas y con las otras me hago pedazos como anoche, a todas las quiero por igual y son las mejores tipas del mundo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto lo que dices, pero cuando el amor llega uno tiende a dar una parcial mirada a la razón, la que generalmente se pierde en cosas tan superfluas como pensar en pajaritos, estrellitas y en que el amado(a) es lo único en el mundo, "ahh pero tambien tengo a mis amiguis". Lo importante es no perder el horizonte y lo verdaderamente importante, que es, la tolerancia, el respeto a la libertad del otro y la confianza. Si todos estos sentimientos y valores se pueden conjugar tendremos una relación de pareja y con los amigos bastante equilibrada. La verdad, al leer lo escrito aqui, me siento un poco como el columnista de Ventanita sentimental del diario La Cuarta "Mija, a ver, si su tortolo etc etc..."
Bien las fotos, se nota el cariño
Un beso afectuoso.
CAT

Belen gutierrez dijo...

angela:
te invito a mi blogs para visitar:
http:revolucionaria81.blogsopot.com
http:angelagutierrezmunoz.blogspot.com
sobre las amigas seran unidas para cada uno de nosotras.
saludos
belén.

Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ dijo...

jajaja pasa con los amigos tambien ya que hasta escenas de "celos" me han ocurrido

ahora ke teni mina ya no nos juntamos no vamos al estadio ...

jajaja


pero uno con el tiempo compatibiliza las cosas y se logra un equilibrio como encontrandole pareja a las amistades.

nos leemos

[Matilda...] dijo...

La verdad es que tienes toda la razón Jova.

Creo que a principios de este año me recogiste con espatula y me llevaste por el camino del alcohol jajaja, no no es verdad.

Pero creo que te seguiré agradeciendo por eso.

Chau amiga