viernes, enero 06, 2006

Las dedicatorias

Siempre que terminamos algo, una etapa, un proyecto, una cosa importante de nuestras vidas. A veces se nos da la posibilidad de dedicarle nuestro "triunfo" o "logro" a alguien...
Normalmente es a nuestros padres o familiares más cercanos, de ahí vienen parejas importantes (qué quizás son vigentes en esa época), y después amigos y etcéteras.
Y es que nunca los logros que conseguimos son netamente nuestros. Siempre han habido, o existen personas que se la juegan al doscientos por ciento por nosotros.
En mi caso, ya me queda un año para terminar la universidad y creo que los grandes artifices para estar donde estoy hoy, son mis papás y mi hermano (seguramente si mi hermano, lee esto diría: pero cómo?, en qué contribuí yo?) y es cierto quizás no sienta que su ayuda haya sido tan concreta, pero mi familia, sin duda, ha logrado darme la estabilidad y la tranquilidad para estar bien, lejos de mi casa.
Y creanme no es fácil, de un día para otro plantarte en una ciudad nueva y hacerte cargo de tus cositas... Tampoco se pasa mal, pero en determinados momentos se extraña el hogar primario.
La próxima semana entregaré mi seminario de grado y mis agradecimientos son para mis papás y mi hermano. A mis papás por darmelas todas, por ser aperraos, por trabajar por el país, por ser de lujo, por quererme taaaaanto, por amar lo que hacen (aunque mi mamá reniegue), por dejarme ser, por dejar lanzarme al vacio con sus cuerdas y tantas cosas... a mi hermano, solamente por eso, por ser mi hermano.
Y efectivamente hay otras personas, como mis amigos. que son tantos, gracias a Dios, por lenvantarme y no dejarme sola estos 4 años. Vero, Diego, Naty, Ingrid, Tito, Pilola, Wallas, Negra, Ale, Iso, Bob, Mirta. :)
Y otros que no son anónimos pero que han estado ahi para darme el empujón: el profe Oliva, la Tabita, Don Manuel, la abuela Rosalba.
Por otro lado, también está el Negro, que ha sido el amigo que amo, que siempre quise tener y con el que me interesa cultivar "ese amor" entrañable que me provoca todos los días y que ha logrado inisitentemente hacerme despertar todos los días muy feliz.
Son muchos los agradecimientos y es que insisto, que lo que uno logra nunca es cien por ciento trabajo de uno.
Las dedicatorias, a veces son buenas, otras no son tan necesarias, lo importante siempre es reconocer que sin gente que crea en nosotros, nada de lo haríamos sería posible
GRACIAS

8 comentarios:

Nacho dijo...

Claro, "es de bien nacido ser agradecido" ...dice el refrán.

Tenemos que dar gracias mil veces al día por lo que tenemos, porque la mayoría de los que viven en este planeta no tienen acceso a éllas. Y si crees en Dios, a Él también.

Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ dijo...

el gracias nunca pero nunca esta demas cuando se merece, y nosotros con todo el apoyo ke recivimos tenemos ke agradecerlo para despues retribuirlo


nos leemos

Pato Larraín dijo...

Muy bien,

Es súper bueno dar las gracias a aquellos que son de apoyo en los momentos buenos y malos.

Lindo post, ojala ellos puedan leerlo también.

Un beso
PL

Dannitas dijo...

didacatorias... me parecen tan lejanas... y las asocio a grandes triunfos y exitos... pero esta bien agradecer siempre a todas esas personillas que sin las cuales uno no existiría ni sería la misma...

te mando un beso.... y que la vida siemrpe te dé la posibilidad de dar las gracias... que dar las gracias es un gesto muy lindo... no sólo para el que las recibe, sino que también para quién las da.

yap eso!

juandavid dijo...

Hola
siempre es bueno parar y dar las gracias a veces uno da por sentado a gente que en realidad no tiene ni una obligacion de estar a tu lado pero es mejor tarde quenunca
Cuidese

[Matilda...] dijo...

Yo no agradezco mucho, sólo me ha tocado escribir 2 dedicatorias. Una es la de mi anuario de 4º medio y la otra fue hace algunos días, en el seminario para conseguir el grado academico.

Chau amiga

Anónimo dijo...

Hoy he alcanzado una meta, que dejaron recuerdos inolvidables, junto a mis compañeros de estudio, amigos, familiares, quienes estuvieron a mi lado compartiendo penas y alegrías, momentos especiales, que nunca olvidare.

Anónimo dijo...

en marzo es mi grado que feliz me siento
“hoy puedo decir que parte de mi destino
Lo he ganado”.
he alcanzado una meta con efuerzo,dedicación, entusiasmo y recuerdos inolvidablez, junto a mis amistades, familiares quienes compartieron con migo, penas y alegrias momentos especiales que nunca olvidare.