martes, julio 25, 2006

Centro América Chica!!!!!!!!!!!!!!!

Veo a la Karla Constant como llegó de República Dominicana y me dan ganas de pegarle un par de patas a mi televisor y es que si me dijeran: a donde le gustaría estar: es en Centro América, en el Caribe.

Que ganas de estar en Costa Rica, en Panamá o en Guatemala, sueño con estar con una mochila, unos jeans, una polera y rajarme conociendo.

Por otro lado, hay un lugar que también me quita el sueño es Colombia, que no es propiamente tal, Centro América, pero está en el límite. Hoy mientras caminaba por la U, ví una oferta de viajes.

Cartagena de Indias a 700 dolares, unos 380 mil pesos chilenos. Una interesante oferta.

Tendría que ahorrar algo de cinco meses e ir. Hartos meses. En fin, decididamente creo que juntaré mis tontas monedas y tomaré mis tontas maletas y a Colombia se ha dicho

jajajajaja. http://www.cartagenadeindias.com.co/

3 comentarios:

Nacho dijo...

Pues, ¡adelante, chica!

Si toca ahorrar a ahorrar, no queda otra. Seguro que irás. Seguro.

Un beote.

RCB dijo...

Si te interesa haste miembro del hospitalityclub.org, ahí puedes encontrar gente simpática que te recibe en sus hogares y te ahorras la plata de los hoteles. Además, algunos te llevan a conocer y te cuentan historias divertidas ... que más se puede pedir ...

Anónimo dijo...

jajaja... bueno... yo me voy,si todo sale bien... a Asturies!!! a la Madre Patria de mano de mi mujer... claro... ya me conoció y vendrá a buscarme... encantado me dejo secuestrar...

Ella es Toda una leccion para uds...