lunes, julio 31, 2006

Esas malas mañanas

Mientras los españoles arden vivos y las temperaturas se empinan por sobre los 50 º en Andalucía. Acá en Chile, la onda polar llegó, y si bien, tampoco es tanto, ni para morirse, como en otras latitudes.

Tengo tanta rabia, porque las cañer¡as de mi casa se congelan y tratando de que funcionen, éstas recién reaccionan media hora después de prender y apagar sucesivamente. Tengo rabía.


Y hoy no me pude bañar, eso trajo consigo el que me enrabiara y me viniera enojada a mi pega

Pero en fin... no todo mal dura cien años.

Sólo espero con ansias la primavera

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi amor anda con mucho calor allá en Asturias...

Si aca supiese que hubo -24 jaja, de seguro se viene...

@slz_ dijo...

Esas malas mañanas en que no hay musica, la margarina esta congelada y se plastifica contra las tostadas

RCB dijo...

El cambio climático .... por suerte acá ya se pasó el calor y los 38 grados son cosa del pasado. En todo caso hay que tener cuidado con las tuberias congeladas porque si se rompe una, ahí si que queda la grande. Saludos

Unknown dijo...

es una lata irse a la pega hediondits, por culpa de factores externos, en mi casa aunque no se congelen las cañerias siempre se apaga el calefont