viernes, agosto 10, 2007

Todo lo haremos en un dos por CS3

El pasado miércoles 08 de Agosto en Espacio Cero acá en Conce, se realizó el lanzamiento oficial de la Suite de Adobe CS3. La actividad organizada por Maconline, realmente estuvo a la altura de las expectativas (por lo menos de las expectativas del grupo que asistió)

Y es que el real protagonista del lanzamiento, LA SUITE, se robó la película. 19 nuevo productos en pack que nos dejan a los usuarios sin aliento

En un sólo concepto puedo definir la nueva generación de programas como: INTEGRACIÓN

Tener la posibilidad de saltar de un programa a otro con el mismo archivo sin que la extensión no sea reconocida por los programas es cómodo. La compatibilidad, es lo que hace encantarnos a los que trabajamos con estos programas (dreamweaver, photoshop, flash) y que digamos: Gracias Adobe por haber comprado a Macromedia.

Rapidez, es otro concepto caracteriza a la joyita de Adobe, ya que si antes te demorabas media hora en hacer un trabajo, ahora, sí sabes manipular bien las herramientas, lo haces todo el 10 minutos.

Hoy me declaro sorprendida y en unas semanas más maravillada, ya que tendré corriendo por mi disco duro y mi RAM, La suite completa...

Cuando ocurra esto, les cuento como me fue...

7 comentarios:

L.A. Rojas dijo...

Chuata.......qué manera, pero qué manera de encontrarme ignorante en esta materia.
De cosas de este tipo poco y nada sé en realidad.

Soy de los que si se les queda pegado el PC...muero y debo declararme out hasta que se arregle..jaja
Si hasta instalar cualquier cosa me complica..jeje

En fin. Una réplica bien honesta

Un beso y saludos

Pedro E. Melín C. dijo...

wow! como consigues invitaciones a esos eventos?


y otra... para q los ocupas tu? (osea, trabajas con eso en tu pega haciendo q ??)

saludos

melin

Carlos Reyes Bastías dijo...

chaaaa la suertecita... vas a poder instalar esto y en tu pega mas encima!!!!!jajajajaaja

Mira, yo soy del "romanticismo diseñal" de la vieja escuela del neanderthalensis graphics...si poh, eso de la manita, del tampon de clonar...el pixel al pixel wuajajajajaa....que tanto alineamiento de imágenes con un solo click!!!, pamplinas...


ya saliendo de la ironía (burrrrrrpp), cada vez que recuerdo ese lanzamiento se me vienen varias frases a mi mente:

"me siento en la época de las cavernas"
"quiero suicidarme"
"snif"
"duó, devuelveme la plaplipla"
"viva el diseño del web"

Definitivamente fue inreible haber asistido y poder conocer el real funcionamiento de las herramientas, así es que a puro esperar y vengan esos tutoriales, hell yeah!

habria que cachar caso resultan con la ram que tenimo o los volveremos locos

[Matilda...] dijo...

Yo lo quiero, pero es caro.
Amici, sabes que estoy un poquitin asustada, debo reconocerlo.

Besos

Juan Carlos Rojas dijo...

que lindo tu blog!

tiene algo parecido almio... por los colores, digo.

quieres ser mi link ?

saludos
jc.

Anónimo dijo...

Interesante, yo tengo la CS2 y no me quejo, yo creo que ya debe estar en torrent pa bajarla, jajajaja...

Saludos Angie.

PD: gastar licencias pa qué, internet is free

Hanzinho dijo...

Jaaaaa...

Que tecnologico el Postttt...

Yo no cacho esas cosas.... con suerte se abrir el word para escribir... :P

Que estis bemmmm!!!!!