lunes, agosto 21, 2006

Ese Jodido look



..."tengo una cita pendiente con mi soledad, para ver quien soy cuando nadie esta mirando. Tengo una cita pendiente con la mujer que soy, no la que fui hace tanto, ni la que ven los demas. Tengo una cita con mi recuerdo para ver que queda aun de mi...Pero no, mejor me voy a donde sea, que haya una sonrisa que me creay una mano acariciandome las venas. Pero, pero no, mejor me voy a donde sea, que quiero una mentira bien pensada y ese ruido que me separa de la realidad..y!"

Este es un extracto de Adonde sea de Julieta Venegas, de su último disco Limón y Sal. Se los Recomiendo.

Miraba unas fotos y me di cuenta que no hace tanto mi aspecto era otro. Amaba mis roñosas zapatillas y tal como lo describió mi amigo Tito, Pordiosero Chic, pucha que era feliz con mis pantalones a cuadros y mis camisas a cuadritos y mis zapatillas de lona que las use hasta que se me salieron los dedos y se veían los calcetines. Hoy la cosa es distinta, tengo puesta una tonta bota vaquera negra, bonita, pantalones de tela negro y una polera. Un pañuelo rojo que rodea mi cuello y un lindo abrigo negro.

Y las zapatillas se fueron por el caño... mal la cosa. En fin supongo que así es este reality...

1 comentario:

Nacho dijo...

Yo tenía un jersey para estudiar. No podía prepaparar mis exámenes vestido con otro. Así que después de seis años de Derecho y cinco de Periodismo tenía más agujeros que un queso suizo. En época de exámenes parecía más un "homeless" que un estudiante. Muy malo, por cierto. Ya ves.

Mi jersey ahora estará con tus zapatillas buscando unos pies que calzarse y alguien que estudie con él puesto.