lunes, agosto 28, 2006

Y ahora qué haremos Escorpión

Los científicos dejaron la escoba, la semana pasada anunciaron al mundo entero que Plutón dejaba de ser planeta...
Que ya no pertenecía a esa categoría y que ahora los planetas no eran 9 sino 8.

Yo me pregunto:

- Cómo los harán las bibliotecas y sus cientos de libros con es ainformación errada, como lo hará google y sus páginas sobre planetas.
Pero lo que más me pregunto, es cómo lo ESCORPIÓN.

Su planeta regente es Plutón, ahora quien regirá a todas esas personas que confiaban cuando las astrólogas les decían:
"Este mes será bueno, ya que Plutón entra en su casa y las cosas buenas empezarán".

Pobres escorpiones, se les acaba de arruinar la vida y están guachitos en el mundo de los astros.

4 comentarios:

Supreme Lord dijo...

jajaja, cagaron nomás los escorpiones, yo no soy escorpión pero en realidad no compro esos cuentos de los signos zodiacales y de los planetas con los cuales están relacionados, pero me parece interesante la "mitologia" que hay entre los signos y los planetas

Saludos!

Nacho dijo...

No sé cómo lo harán, pero lo que es seguro es que lo harán y seguirán contando sus milongas.

Un besote, Ángela.

propenso dijo...

OOOOh....Si no fuera porque tienes puesto de que no se debe robar las ideas. Hubiera puesto este texto para un trabajo en que tenia que hablar de lo mismo. Pluton y su fin.

Pero lo hice de otra manera, muy bien. Saludos y postee, mire que son solo ideas mias y no robadas.

chau

Carlos Reyes Bastías dijo...

que tal ñoñangela, lo de jupiter es lamentable... yo tenia comprados mis pasajes para viajar a las lindas playas de jupiters para mis vacaciones de verano... ahora quien diablos me devuelve el importe, ah?

pero la solucion es facil, viajo a "chupiter" que seguro sera su nuevo nombre de conocimiento mas underground (y en los planetas y barrios bajos por cierto)y hago el trasbordo a la nave pirata que va a Irenko, ahi si que son tranquilas las vacaciones

saludines!