viernes, julio 20, 2007

Cuando voy al trabajo

Viernes y se acabaron las vacaciones invernales, para quien les escribe.

Descansé ¿? , sí no puedo ser injusta. Tuve mi dosis justa de sueño, convivencia en casa de mis papis y desconexión y aunque igual estuve cerca de un teclado y una pantalla de PC como ahora, debo decirles que he superado mi marca y ya he dejado un poco el vicio.

Hoy (viernes 20) de hecho conocí, en el aeropuerto de Conce, el avión más grande del mundo. Una monstruosidad de maquina, en donde según mi acompañante cabía otro avión dentro y efectivamente es así.

Las vacaciones es esa extraña manera de poder capitalizar el tiempo libre y saber combinar perfectamente el descanso con el no descanso, ya que sostengo fehacientemente, que en muchas ocasiones uno termina más cansado en período estival.

Pero más que contarles que tal la semana de vacaciones-- quiero dejarles un regalo.

Es el nuevo vídeo de una de mis favoritas:
Anita Tijoux, que con su nuevo disco KAOS, nos deja su primer single DESPABÍLATE...
Una canción muy adhoc, con esta vuelta a la pega y la segunda patita del 2007-


Con este vídeo la Tijoux, vuelve a las raices pero con toques más modernos y estilizados en el hip hop. De más está decirles que se ve cool todo el tiempo con sus buzos adidas y que además la acompaña en la acompaña en la rima una hiphopera Julieta Venegas.
Bien saludos a los lectores y nos vemos el lunes de vuelta

5 comentarios:

Carlos Reyes Bastías dijo...

Anyel la liña de las flores, en primer lugar quiero decir que muchas gracias por tu posteo en mi blog referente al lanzamiento de un nuevo informe meteoro, te agradezco el continuo apoyo!!.

Lo mejor es desconectarse en vacaciones principalmente del ordenador y la wé, creo ser uno de aquellos que se cansa su resto en las vacaciones pero lo bueno es que se disfrutan mucho. Lo malo es cuando son cortitas como estas que recien pasaron... pero bueno estoysupercomprometidoconlapega... pero con caleta de sueño


ya nos vemos en el dti

pd: video de anita la zopenquita!!!

[Matilda...] dijo...

Oye puedes creer que yo sí conozco el aeropuerto, pero nunca fui a la Tita, puchis oh, algún día la conocere.
Besos amiga.
Se le quiere

FELIPE A . dijo...

hola...

sabes abia bisto el video de esa cancion pero no abia escuchado detenidamente la letra , es muy buena .....y bueno por otro lado , SI , es una lata volver a el trabajo , pero bueno asi es la vida ..... ciudate y nos leemos , bye

Pedro E. Melín C. dijo...

he tenido vacaciones eternas desde que renuncie en diciembre.... :p

saludos

Anónimo dijo...

te cuento ke en tus vacaciones te cuide rebien al negrito rico......aunke por lo ke he podido verrr..ta harto desgastado ya.......como ke parece muy viejito.......incluso a veces parace ke anda o cochino o arriba de la pelota....duro......ojeras ke te las encargo........parece un angustiao......preocupa.....hay unas fotos tuyas en ke se ve deprorable.......volvio a los malos pasos parece este loko.......ke lata ke seguramente tu debes ser igual y por eso se puso así.......,,,...parece divertido al principio....bueno en realidad pa ke me meto....sorry pero me costo no hacer este comentario........