viernes, julio 06, 2007

Hu - Hu - Hu - HUGO

Recuerdo cuando una compañera del IRM, nos contó que había quedado seleccionada para participar en el Programa de TVN HUGO.
Era la mitad de los 90`s y vaya!!! nos revolucionó, fuimos en masa a su casa y la Ivette Vergara pedía que bajaramos el volumen de la Tele para que no haya acople.
Al final mi amiga, no ganó la plata que daban, pero fue un suceso para todos nosotros.

Hoy por casualidad me acordé de HU - HU - HU - HUGO.

Ese programa que conducía Ivette Vergara a eso de las 18.30 y que tenía por protagonista a un duende que iba en buca de Hugolina y que debía pasar una serie de adversidades, ayudado por el telespectador.

Se jugaba por teléfono y recuerdo a mis niños de la época y a mi misma haber llamado varias veces para ver si en una de esas podíamos participar.

Hugo era el boom. Sencillo, y directo.

Te llamaba TVN y te tocaba jugar con Hugo. En el juevo del avión, de la Moto, del Ferrocarril. Comerte las monedas y llegar hasta donde la Hugolina.

Era difícil para esos tiempos. Pero todos éramos fánaticos.
No recuerdo cuándo terminó el programa.
Pero sí recuerdo haber estado tomando once con mi hermano y sufrir con Hugo y los participantes.
Gran Recuerdo
Un Recuerdo Vintage, ideal para el invierno.

6 comentarios:

L.A. Rojas dijo...

Uno de mis grandes fracasos como "teleauditor" o algo así, es no haber podido jugar este precario, pero entretenido programa.
Ahora, claro, al igual que cuando uno juega en la casa ¿Quién quiere ser millonario?, uno trataba de seguir de alguna forma los movimientos con el....teléfono
Cómo pasan los años en todo caso :-S

Saludos!


nota: gracias por tu visita...sí, va en el 6ª capítulo, pero creo que no va en la mitad aún :-)

MAGNA. Asesorías & Producción dijo...

Hola Ange!, pucha yo nunca jugé con Hugo por teléfono...pero siempre lo miraba y pescaba el telefono y jugaba igual jajaja, hacía la finta..
oye loquilla bueno, como soy nueva en esto de los blogs y acabo de hacer uno para la productora donde estoy "colaborando" te quería pedir que lo pusieras asi como n tus "blogs favoritos" (si es que existe algo así) para que así los que visitan tu blog sepan las actividades que la productora está realizando, que en este momento es la Temporada Cultural Concepción 2007, donde mañana se presentará el Grupo SUYAY en Sala Andes.
Eso
Mil Saludos y nos vemos por ahí...ah, la peli ya la terminé! jaja
bye!

MAGNA. Asesorías & Producción dijo...

ah, soy yo, la Carolina Godoy .
:)

Carlos Reyes Bastías dijo...

aaaaaaaaaahahahahahaha debo decir que me he reido mucho con lo de hugo hoy, este mono coleado me causa sensaciones extrañas...igual era como weno, chistoso así, como placer culpable de los monos de la tele, casi como el loro cabezón de arboliris (puaj)...pero no podí ser tan feo po hugo, como va a ser así mi huacho pueeee, y por ahi lo gracioso es que los liñitos lo encontraban leeeeeeeendo con sus orejas puntiagudas y su lindo diente amedrentador, el unico choclero que tenía en su boca.

Lo que destaco hasta el dia de hoy, que es lo mas gracioso era escuchar los pitos del telefono, y darme cuenta como el concursante se embalaba caleta con el piiiiiiiiiiiiiip piiiiip jajajajajajaja, el menso leseo

Anónimo dijo...

Yo veia Arboliris, porque me encantaba la polaca Katty...

Chau...

FELIPE A . dijo...

buenisimo....

podria bolver .... yo tambien mande algunas cartas pero jamas me escaron ..

saludos , bye