jueves, julio 19, 2007

Odio a Bosé

Este post lo escribo con tanta pena que creo no recordar una pena tan desconsolada como la que siento ahora...

Y es que sentir que estuvimos ahí a 90 minutos de sentir esa alegría que Argentina y Brasil la han sentido tantas veces... y me da rabia...

Mi papá dice no creer no en la mala suerte o en las supersticiones, pero en estos minutos en que no veo nada más que los tres goles que nos hizo Argentina... me pregunto si las MUFAS efectivamente no exisitirán ¿?

Y al pensar en las MUFAS, me respondo sola y digo que BANANEROS, somos aún...

Qué falta de categoría tiene nuestro deporte que basta que una camiseta Albiceleste se nos ponga en frente para aminalarnos desde el primer minuto.

Si le contara a mi mamá que anoche soñé, que Argentina nos metía un gol en los primeros minutos me pondría cara de que tuve un sueño premonitorio... si le contará a papá me miraría con cara de esas son webas...

Pero es raro... encontrarse con una transmisión televisiva que puede predecir el futuro y ponerse le parche antes de la herida y preveer que venía la hecatombe, y que es puede ser que estos tipos de TVN sean verdaderos gurus o unos malas suertes andantes.

Hoy no tengo tiempo para razonar normalmente y odio a bosé con su "ser tercero no es ganar", odio a Adriana Barrientos y su poster en el camarin chileno, odio a Pasiones por su contacto con los jugadores chilenos, Odio a Mira quien Habla por hablar con Vidal, Odio a Poniachick por su carta a la selección y a Toselli por no jugar de amarillo, prefiero apelar a la MUFA, a la mal llamada mala suerte, a las supersticiones, que a pensar que teniamos a la mejor generación de futbolistas chilenos, a la mejor, a la más preparada sicológicamente, a la más garrera, a las más envalentonada Y QUE TAMPOCO NO ALCANZÓ.

Prefiero pensar en mala suerte, que en un mal endémico... prefiero pensar que la idea de nacionalizar a mis hijos extranjeros no es más que una idea de una noche loca de copas... y no una realidad que podría ser...

Hoy estoy triste, triste y desconsolada hasta las lágrimas, pero creanme yo creí en la rojita digan lo que digan y me duele esta derrota.

1 comentario:

Carlos Reyes Bastías dijo...

Lo de la mufa es una cosa que los jugadores viven como tradición, pasa de camarín a camarín, es como inevitable que lo dejen. El nivel de imbecilidad que rodea todo esto es increible... es increible ver una camboyana como la barrientos haciendo tal espectáculo en tv, los programas haciendo contacto telefonico con los jugadores horas antes del encuentro, preguntado a Vidal sobre el termino "por telefono" de su relacion, y del triángulo con La bARRIENTOS...POR LA CHUCHA!!!!

Pero otra vez un tercer lugar???? disculpenme, pero no lo soporto, es mas, con mucho dolor digo, a un par de horas de terminado el partrido, que ya no quiero ver la definición por el tercer lugar, no quiero...ya no quiero ver a meón y melame hablando weás con ventilador en cada transmisión.

A todos estos programuchos coleaos de cuarta, dejen de cagar a nuestros jugadores por favor...dejen de cagarlos!!