martes, julio 03, 2007

Por eso me gustan los Simpson

Harry Potter y sus historias como el niño mago nunca me han cautivado al extremo de decir leeré los libros... Creo que he visto algo así como la primera y la segunda parte de la saga.

Y más allá de comentarles que me parecen las historias de Harry y sus amigos en Howard. Hay algo que llama la atención.

Y es su, ya imposible de esconder, adolescencia.

Debe ser difícil para un director de cine, tener pensado una saga con algún niño prodigio, porque más temprano que tarde, su voz ya no será esa angelical melodía, sus facciones y su cuerpo cambiarán.

Debe haber pasado con Macauly Calquin y Mi pobre Angelito, con Daniel el Travieso y con Oliver Atom de los Supercampeones y así tantos otros.


Lo peor es que uno como espectador en el fondo es sensiblero y emocional y le gusta que sus héroes de niños no crezcan (sí, puede ser el síndrome Peter Pan).

Por eso, los simpson siguen siendo un alivio a este pobre corazón y Maggi a pesar de llevar 18 años en pantalla aún no habla, Bart sigue teniendo 10 y Liza 8. Es más esperemos que Matt Groening no los haga crecer, porque en los adelantos que a veces nos entregan, prefiero sin duda a mi familia de Springfield tal y como está ahora.

2 comentarios:

Carlos Reyes Bastías dijo...

Yoyoyoyoyo quiero opinar...

por la máquina que ta cagao harry... bueno a mi parecer las dos primeras sux, me encantaron las 2 ultimas, quizás el tiempo mella un poco lo mágico, es verdad, es que ser liño alimenta la magia.

Si, sería penca ver un bart y una Lisa creciendo a la par con la serie, perdería gracia y se acabarían los guiones, aunque igual parece que se estan desgastando un poco, por eso la frescura de futurama le da un nuevo aire (canastos!!, ya me dispersé)

saludos angeles

Anónimo dijo...

Tiempo sin pasar, por eso hoy me tome el dia para ver como va el blog, los temas sigen igual que antes, interesantes..
saludos Pipe