domingo, julio 29, 2007

Fútbol con perfume y sombra de ojos

Durante el verano del 2009 se realizará en Chile el Mundial de Fútbol Femenino. Fue portada de LUN que la Hija de Bachelet, la chiquilla Dávalos, fuera seca para la esférica y con bombos y platillos se anuncia el interesante encuentro entre la PRENSA F.C y las Ministras del actual gobierno.

El fútbol femenino está de moda y aunque todavía es difícil encontrar indumentaria apta para féminas en tiendas deportivas, ya de a poco los dependientes hablar de traer "shorts" que no tengan protectores.

Las chiquillas que juegan el deporte rey son entusiastas y aunque es díficil realizar el mentado pechito o el intercambio de camisetas, ninguna quiere quedarse abajo de la nueva moda deportiva.

Concepción tampoco se queda abajo... y este lunes 30 a las 20.00 horas se inicia con bombos y platillos el:
1º Campeonato de Baby Fútbol Femenino - Periodistas Concepción.

Con la participación de 7 equipos representantes de distintos medios de la zona la pelotita comienza a rodar para ver quien es la campeona de la zona.

Es atractivo el entusiasmo... y es de esperar que este sea un paso más para que la pasión de multitudes inunde todos los géneros, razas y colores.

Punta pie inicial del 1º campeonato de Baby Femenino Periodistas - Concepción: 20:45 horas en el Gimnasio de carabineros en San martín con Angol y Salas.

3 comentarios:

magdalenasaldan dijo...

Hola cabra:
pucha, q ganas de estar ahi con mis "colegas" pateando piernas femeninas de otros medios, jajaja...pero que medio podria representar yo? estoy fuera de las canchas resporteriles, aunq podria darmelas de corresponsal en viaje o algo asi...para mi esto de ser periodista es como andar en bicicleta, no importa q no lo practiques, nunca se olvida....aunq no estoy "trabajando" he reporteado mas q nunca en mi vida, he hecho entrevistas a gente de todos los paises, asi q al final, he trabajado mas q en chile y lo he pasado mejor...
amiga: toda la suerte del mundo en este campeonato, me imagino q juegas, no?
un beso y gracias por todos tus post, ojala q el campeonato salga la raja. Muchos saludos desde Otolandia.
Magdalena

Carlos Reyes Bastías dijo...

solo pasabaa decir que el afiche es muy bonito,y a flotar , buenu chau...


jaja no, solo quería felicitarte por tu capacidad gestionadora y organizativa en todo sentido, a partir de la idea misma mismamente, pasando por la logística y ni hablar pos, tu querido campeonato prendió en forma increible, por eso te felicito de veldá porque hacer un eventoi así es super dificil... algun día intentaré armar un campeonato de diseñadores gráficos...mmmno no creo, somos muy paxeros jajaja

los vimos unos cuantos metros mas alla

FELIPE A . dijo...

hola ,
creo que las minas deberian tener ropa adecuada para el futbol algo mas femenino ....

bueno una ves fui a un partido gay , de la seleccion gay de chile contra argentina , ni pesque el futbol , solo me consentre el las piernas de los argentinos ...uffff ... fue lo mejor del partido

bueno salidos bye