lunes, julio 09, 2007

Un tremendo SOBRE AZUL

La dinámica es la siguiente:

Se trabaja, uno cumple normas respecto de ese trabajo, recibes una compensación monetaria por tu labor y así sigue la interacción con lo que denominamos "La Pega".
Sin embargo, cuando no cumples con esa pega. Puede pasar una o quizás dos veces, pero lo más probable es que a la tercera hayan medidas respecto de tu conducta que se aleja de las normas de "Tu Trabajo".

Frente a este sumar y restar, definitivamente los futbolistas son muy patudos.

Nuestro desempeño deportivo en el fútbol siempre ha sido mediocre, nuestros jugadores mezcla de una falta de disciplina, de estado físico y de rigor, son conformistas por naturaleza.

Nadie puede creer que celebren cuando pasaron a cuartos de final en la Copa Améria 2007, siendo los mejores de los más malos. Y bueno de que me quejo siempre ha sido así.
Pero lo que más me indigna y esa es la palabra, es con la soltura de cuerpo con que se mandan declaraciones como:

- Nos mereciamos pasar.
- Tuvimos un buen desempeño
- " y... es que acaso ustedes no toman (Jugador encarando a los periodistas)
- Nos sentimos muy ofendidos con el trato de la prensa.

En cualquier trabajo del mundo estos personajes serían "desvinculados" de la empresa y no vuelven más.

Pero no, estos "deportistas PROFESIONALES", se dan el lujo de hacerlo pésimo y más encima reclamar y más encima cobrar grandes sumas por eso.

Pero, su culpa no llega al 100%; también es culpa de la dirigencia. Es culpa del entrador, y de nuestra ezquizofrénica idiosincracia.
Es que llega a dar ira cuando Carcuro, dice: "el empate, nos gusta!!!".
Cómo nos va a gustar si es empate, sr. Carcuro.

No nos gusta, a mi no me gusta.

Lo más triste es que todo lo malo absorbe a lo bueno y jugadores de fútbol como Suazo, Bravo y paremos de contar, se pierden entre los patos malos que conforman el equipo.
Ahora volvamos por milésima vez con la cola entre las piernas.
Un par de huevos deberíamos tirarles a estos locos, por chantas.

6 comentarios:

Carlos Reyes Bastías dijo...

Permitame una licencia dama..."estos zopencos coleados ya me tienen harto!!"

La flaytés endemoniada en la mayoria de estos cumas seleccionados, que se lavan la boca queriendo defender su patria es por lo bajo denesnable.

Es que ver al flayte de Valdivia con muy cara pelá diciendo.."shiii si nos pushimo la mermelá en el cachete, y el jamón en lohico y la matequilla encuchillá en la' sillah"...

Y ni hablar de "potencia vargas" potenciaaaa po!!!... chhhhhhh y vó no chupay acaso??? (señalando a los periodistas)

Bueno no fue asi precisamente como lo dijeron, pero mi decodificador de flaytismo lo entendió así.

Basta, basta de contaminar a los jugadores decentes, basta que Mati tenga que presenciar esto, si Mayne-Nichols es como creo, entonces limpiará nuestra selección, sacando toda esta calaguala.

Paren de gozar jetones, respeten a los hinchas que gastan sus pesos para ir a verlos, o aquellos que vibran con sus colores, basta ya!

Nacho dijo...

Mmmmmmm, aquí tengo poco que decir.

Bueno, Angie, en el resumen del partido que pude ver acá me parece que mucha garra no tuvieron..

¿Qué quiere decir chanta?

L.A. Rojas dijo...

Lo de Valdivia fue increiblemente patético/cómico:

"Se han inventado muchas cosas, asi que diré la verdad
Los acontecimientos fueron: Nos tiramos jamón en la cara, untamos meremelada a un compañero y pasamos un cuchillo con mantequilla por el tapiz de una silla.
Esto lo aclaro para que se deje de inventar cosas."

Ni al mejor comediante posible se le podría haber ocurrido algo así.
Pero bueno, si el periodismo deportivo es tan MEDIOCRE, derrotista y bueno para las palmaditas (no diré otra cosa por respeto a la señorita dueña del blog :-) poco y nada es posible esperar.

Un beso y que estés muy bien.

Saludos

Dannitas dijo...

Es que parece ser parte de nuestra idiosincracia aceptar que nos vaya pesimo y alegrarnos por ello.

Pero no por eso debemos quedarnos así y seguir a la corriente. Debemos ser autocríticos y estar alertas y darnos cuenta de que estas actitudes mediocres no nos llevarán a ningún lado.

Un abrazo!
que estes bien!

FELIPE A . dijo...

hola....
en lo personal no me gusta el futbol , pero de que los tipos son barsas ,son muy barsas !!!

solamamente tienen que correr detras de una pelota y les pagan cantidades de $$ que cualquiera estaria feliz de ganar eso , bueno tu relato me gusto mucho es muy claro y refleja lo patudo que son estos tipo , lo unico bueno , esque tienen buenas piernas ...jajajaj..

saludos bye

RCB dijo...

El papelón salió hasta en la empresa alemana. Me enteré de que acá también se sabía cuando unos amigos germanos me mandaron los artículos por e-mail y me empezaron a molestar al respecto. Sin embargo, no tenemos deporte, ni siquiera fútbol. A nadie le interesa fomentar la actividad física, la disciplina deportiva y menos competencias que a los ojos monetaristas no generan dinero.