lunes, octubre 03, 2005

El Director también tiene Blog...


El fin de semana, me puse a navegar por los blog que estaban referenciados desde los que yo tengo referenciados fue así como llegue a varios blogs de compañeros de carrera...

Pero sin duda el que más me llamó la atención fue el de mi director de departamento, el sr. Hugo Olea... "oleaonline", es el espacio y comenta diversas cosas, de actualidad, de la carrera de Periodismo, etc.
Y para sorpresa mia, no solamente ese blog es de su autoria, otros como: radiodelaU y molinaonline... son parte de sus dominios...
Personalmente, lo había prejuzgado y lo había felicitado, por su "reciente" inclusión en el cibermundo, al parecer, este Director, hace rato que las nuevas tecnologías lo tienen atrapado...
Aunque antes de terminar no me voy a quedar sin dejar de recomendarle que quienes lo leemos esperamos leer algo de esa mordacidad característica y esa destrucción masiva con su humor negro...
Vamos!!!

2 comentarios:

[Matilda...] dijo...

Mal lo encuentro, era lo único que faltaba.
Pero en fin, es bueno saber que tiene blog pa taparlo a garabatos jajaja

Carol Crisosto dijo...

angelita
yo tb soy online pero antes que ellos.. fijate que cuando yo tenia tu edad ya ellos eran reeeeeeeemaduros
cariños
y que vivan las clogers